En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Musical Shrek una divertida producción para toda la familia

Musical Shrek una divertida producción para toda la familia
Musical Shrek una divertida producción para toda la familia

SANTO DOMINGO.- En un encuentro con la prensa, la directora de JAM Academy, Elizabeth Lenhart anunció el estreno de la décima producción artística del centro musical de formación artística, el afamado musical Shrek que se presentará los días 16 y 17 de junio próximo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito teniendo funciones en la mañana y en la tarde.

Al ofrecer los detalles en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, Lenhart, quien estuvo acompañada del elenco, así como del personal que le acompaña en la dirección del montaje, manifestó que para esta ocasión el público tendrá la oportunidad de conocer la calidad profesional de los artistas que asumen los roles protagónicos, así como del resto de los talentos de JAM Academy.

“En JAM Academy estamos muy complacido con los resultados que hemos logrado con la realización de los nueve espectáculos que hemos presentado. Para esta ocasión damos continuidad a nuestra filosofía de trabajo en lo concerniente a que no hemos escatimado esfuerzos para que el público que asista a las funciones pueda disfrutar de un espectáculos en que exhibe calidad internacional”, puntualizó Elizabeth Lenhart.

El dirigirse a la prensa, Lenhart, quien tiene a su cargo la producción del espectáculos, detalló que los roles protagónicos lo encarnan José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; el Lord Farquaad  tendrá como actor a Rafael Ravelo. La Teen Fiona lo asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisnó y Coral González serán la joven Fiona. Regina Izquierdo (Pinocho); Diana González (Gingy).

El actor Simón López será Papá Ogro y la Mamá Ogro lo hará Sofía Veras. El personaje de Shrek joven es de Álvaro Logroño. Dragonettes: Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Maltes/Annabelle Aquino.

“Shrek el  Musical es un obra de teatro de Jeanine Tesori e historia y letras de David Lindsay-Abaire. Que está basado en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990).  La historia dirigida a toda la familia  se realizará en el marco de una producción que contará con recursos visuales, así como un diseño de los personajes que procurarán la diversión y en el entretenimiento de los asistentes. La dirección teatral es responsabilidad de Luis Marcel Ricart, Gracielina Olivero es responsable de la dirección de danza y Elizabeth Lenhart es la directora vocal, asistente de teatro y la directora general de la academia.

También participan como personajes de los cuentos de Hadas, (Bruja Mala) Paula Ruíz; (Hada de Azúcar): Megan Sánchez; (Hada Madrina): Sofia Aguayo; (Lobo Feroz): José Ernesto Lagombra; (Mama Ozo): Catherine Collie; (PapáOzo): Jan Luis Pereyra; (Osito): Ana María Jiménez; (Tres Cerditos): Amelia Henríquez, Ana Cristina Cunillera, Lorraine Montes de Oca;  (Humpty Dumpty): José Quintana; (Peter Pan): Sabina Camblor; (Patito Feo): Daniela Santoni; (Caperucita Rosa): Caterina Abel; (Bella Durmiente): Paulina Cuadra; (Cenicienta): Vera Casquero; (Madrastra): Gabriela De León; (Hermanastras): Estella Peña; Miranda Peña; (Campanita): Gabriela Bonerelli; (Risitos de Oro): Lucia Queipo; (Garfio): Maria Jose Romero; (Hansel): Kissbell Medrano; (Gretel): Miranda Sanz; (Ratoncitos Ciegos); María Andrea Herrera, Natalia Batista, Vivian Mawson; y (el Flautista): Álvaro Logroño.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *