En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MVM convocará Comisión Política y CEN este mes

MVM convocará Comisión Política y CEN este mes
MVM convocará Comisión Política y CEN este mes
Miguel Vargas Maldonado

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que en el transcurso de este mes convocará la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política para tratar asuntos pendientes. No obstante, Miguel Vargas Maldonado aclaró que previo a esas convocatorias, se asegurará de que la seguridad de los presentes en dichas actividades esté garantizada.

Vargas Maldonado sostuvo que no ha convocado esos organismos para que no se repita el asalto perpetrado por el grupo de Hipólito Mejía a la convocatoria del CEN del pasado mes de enero.

El presidente del PRD aseguró que para esa organización el caso de las expulsiones de Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez está cerrado.

Explicó que una vez en dichas reuniones los miembros podría tomar turnos y hacer los planteamientos que estimen convenientes, independientemente de que no estén de acuerdo con él, pero con la condición de que se respeten la disciplina y los estatutos del partido.

Vargas Maldonado aseguró que la situación actual por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano no se resuelve con convención, sino con disciplina.

El presidente de la organización opositora respondió de esa manera a los pedidos que hacen los seguidores del expresidente Hipólito Mejía, quienes propugnan porque el proceso eleccionario del partido blanco se lleve a cabo el mes de julio del presente año.

Recordó que el PRD, con más de 70 años de fundación y siendo la entidad política más grande del país, a penas ha estado en el poder en tres ocasiones y eso se debe a la falta de disciplinas que lo ha permeado a lo largo de su historia.

Reiteró que la Convención se llevará a cabo el próximo año, y negó que con su actitud esté violando los estatutos de la organización.

Vargas Maldonado precisó que las actuaciones de dicha Comisión fue avalada por el Tribunal Superior Electoral en varias sentencias que pronunció al respeto.

Asimismo rechazó que haya sacado a connotados dirigentes de la Comisión Política y el CEN perredeísta y recordó que en los casos de Milagros Ortiz Bosch e Ivellisse Prats de Pérez están en esos organismos porque él lo sugirió, mientras que en torno a Vicente Sánchez Baret renunció del PRD desde el año 2010.

Comenta con tú facebook

Comentarios

miguel uted y cada uno de su secuase son una basura y eso selo vamos ademostrar en la procimas elecciones yo solo espero k uted se candidato precidencial para el 2016 por k es nuetros dequite acerle lo mismo k uted iso en la pasada elecciones traicionero
verdaderamente que con esa actitud y pronunciamientos no hace bien hay que tomar en cuenta las bases del partido, se que al igual que yo,muchos llevan sangre perredeista si importar quien este al frente pero su actitud me decepciona estoy muy dolido con eso de le paso a una nueva generación le conviene a usted y al país.
NADA QUE NO TENGA DISCIPLINA NI ORDEN PUEDES TENER EXTO EN LA VIDA,,,,EL PRD DEBE CAMBIAR O SEGUIRA,,,ENTRE FRACASO Y DERROTA,,,,,,HIPOLITO ES UN FRACASADO QUE LLEVA 2 DERROTA,,,,2004 Y 2012,,,ENTOCES SI NO LOGRO EL TRIUNFO EL 2012 PARA QUE DARLE MAS OPORTUNIDADES A HIPOLITO,,,QUE SOLO LLEVA AL PARTIDO HACIA LA DERROTA.....Y EL DERRUMBE.....
No soy politico! Pero yo me pregunto porgue Vargas Maldonado se niega a ir a las convencion como disen los estatutos del PRD,el guiere atuar como un Faraon Inponiendo su bolunta, no respetando los estatutos del Partido si el se encuentra como un seguro Ganador, cual es elMiedo
Este individuo,no es mas q un frustrado tanto en lo personal como politicamente,y ya no encuentra q hacer para apoderarse a las MALAS d esa presidencia q ya tiene sus dias contados con el a la cabeza....ese es lo q se llama un CADAVER POLITICO q no llena las espectativas d ningun Perredeista q se respete!!!
SALUDAMOS ESA DESICION,NO HAY OTRA FORMA DE SEGUIR POSPONIENDO ESAS ACTIVIDAD,AHORA,LE ADVERTIMOS A MIGUEL VARGAS QUE SE ACUERDE LO QUE PASO EN LA REUNION PASADO,ESO PASO POR HABER COMETIDO LA IMPRUDENCIA DE HACER COORUM CON UNA MAYORIA MECANICA,GENTE QUE LA PUSIERON A ULTIMA HORA,PIENSALO BIEN PORQUE VAMOS ASISTIR MASIVAMENTE DONDE QUIERA QUE LA HAGA,SI SIGUE COMETIENDO ESAS BALVARIDADES,TU SERA RESPONSABLE DE LO QUE PASE.
Si el quiere saber que piensa la base del partido, acerca de disciplina o convencion, que mande uno de esos lambones, tumba polvo, hacer una encuesta seria, ahi obtendra muchas informaciones de que piensa la base del partido. Este traidor no dice nada acerca de la convencion, cada vez que abre la boca es para insultar y dejar entrever que con el no hay quien pueda. Yo no se que es lo que este infeliz, degenerado quiere. EL TIEMPO SE LE ACABA.......
mientras los verdadero perredeista hablan de hacerle oposición al gobierno PLD MVM quiere profundizar mas la crisis en el partido hablando de expulsiones y de no convención,ahí se ve el gran compromiso que tiene este traidor con el gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *