En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MVM asegura tiene un gran "paraguas" para Hipólito y Luis Abinader

MVM asegura tiene un gran
MVM asegura tiene un gran "paraguas" para Hipólito y Luis Abinader

MVM y seguidores en Baní

BANÍ.- El aspirante a la nominación presidencial perredeísta, Miguel Vargas, afirmó este domingo que su proyecto presidencial es un gran paraguas blanco en el que también habrá espacio para Hipólito Mejía y Luis Abinader, como se les ha hecho a otros precandidatos, ya que dijo la unidad de todos los perredeístas es fundamental.

Vargas recordó que ya antes compitió con Mejía, Abinader y otros dirigentes juntos, y los superó ampliamente en la Convención Ordinaria y en el plebiscito que refrendó su mandato como presidente del PRD, y puntualizó que ahora los vamos a superar de nuevo con más del 80 por ciento de los votos, como proyectan nuestras encuestas de trabajo.

El precandidato y presidente del PRD en licencia dijo que en la última de esas encuestas de trabajo  aventaja por 67.9 a 28.6 por ciento a Mejía, mientras que Luis Abinader está por debajo de un dos por ciento.

“Pero en esto de las encuestas lo importante son las tendencias, y esas tendencias indican un crecimiento muy fuerte de nuestra precandidatura, que a la hora de contarse los votos nos darán una ventaja superior al 80%”, dijo al responder preguntas de periodistas que cuestionaron en Baní en el sentido si la alianza Mejía-Abinader, que se formalizó este domingo, podría restar fuerzas a su candidatura..

Vargas hizo un recorrido el sábado y el domingo por la provincia Peravia, que incluyó visitas en sus residencias a dirigentes y personalidades, reuniones de trabajo con la dirigencia y contactos cara a cara con militantes y simpatizantes del PRD en  los municipios y distritos municipales de Don Gregorio, Nizao, Santana, Pizarrete, Las Barías y Carretón.

Prosiguió el sábado en Catalina, Villa Sombrero, Limonal, y Fundación, para concluir la jornada del sábado en Paya. El domingo visitó a Matanzas, Sabana Buey, Villa Fundación y Las Carreras, para concluir en horas de la tarde en un encuentro con la dirección municipal de Baní.

Durante su recorrido Vargas estuvo acompañado por una nutrida comitiva de la dirigencia y  autoridades perredeístas en los diferentes municipios y distritos municipales, que estuvieron encabezados por el síndico de Baní, Chacho Landestoy, el diputado Santo Ramírez, el presidente del PRD, Juan Castillo, el dirigente cooperativista Julio Fulcar, la presidenta de Fedomusde, Carmen Leidy de Melo y el presidente de la JRD, Juan Luis Rodríguez.

De la dirección nacional estuvieron acompañando a Vargas los ex precandidatos presidenciales  Eligio Jáquez y Aníbal García Duvergé, Alfredo Pacheco, Henry Sarraf, Andrés Henríquez, Angel de la Cruz, Aníbal Belliard y otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *