En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MVM: Danilo Medina debe pasar de sencillez y frugalidad a resolver problemas

Miguel Vargas visitó este domingo el club deportivo Cajuqui de la avenida Isabel Aguiar, en El Café, Herrera.

Miguel Vargas visitó este domingo el club deportivo Cajuqui de la avenida Isabel Aguiar, en El Café, Herrera.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, advirtió que más allá de la frugalidad y la sencillez con que se desenvuelve el presidente Danilo Medina, la población requiere que el gobierno encare las dificultades sociales que la afectan, incluyen los efectos generados por la imposición de la reforma fiscal, la inseguridad ciudadana, los altos precios de los alimentos, las medicinas y los servicios educativos, médicos, de seguridad social, de transporte y otros.

Vargas Maldonado expuso que a seis meses de gestión del nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es hora de que empiecen a ser adoptadas medidas de gobierno eficaces frente a problemas sociales que viene padeciendo la gente por décadas como la necesidad de recibir servicios de energía de calidad y a buen precio, y agua potable en todos los hogares.

El presidente del partido blanco dijo además sobre la situación de los terrenos de Bahía de las Águilas que con apego al interés nacional, el respeto a los recursos naturales y el medioambiente, el gobierno puede y debe contribuir al desarrollo turístico que tanto requiere la región Sur para combatir la pobreza.

Sobre la situación del PRD expuso que la dirección institucional del partido está abierta a cualquier vía de avenencia y de diálogo con los representantes del grupo de dirigentes, siempre que no afecten las sanciones adoptadas por el Consejo Nacional de Disciplina que fueran refrendadas por el Tribunal Superior Electoral.

“Las sanciones disciplinarias no han sido adoptadas en contra de las corrientes sino que han afectado a cuatro dirigentes específicos que incurrieron en faltas gravísimas en contra de los Estatutos, los Reglamentos, el ambiente de respeto y fraternidad en el partido, y que estuvieron promoviendo y siguen promoviendo acciones para dividir al PRD”, explicó.

Miguel Vargas sostiene que quienes no hayan sido sancionados tienen los mismos derechos y los mismos deberes que los demás dirigentes y miembros del partido.

“Si alguien tenía dudas de que las sanciones del Consejo Nacional de Disciplina fueron adoptadas con razón, como hubo de reconocer el Tribunal Superior Electoral, entonces todo el país pudo presenciar el 27 de enero las imágenes en vivo de la televisión reportando el asalto violento a la reunión pacífica del Comité Ejecutivo Nacional, con acciones de saqueo, robo y destrucción a las instalaciones y equipos, cuya magnitud pudo comprobar la prensa al recibirse la Casa Nacional el pasado viernes”, agregó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Así es que este pelagatos piensa ser presidente de RD con tres gatos en una azotea....Qué pela con este idiota!! Todo para el Frente Amplio
aaahhh! y ese grupito que acompano a mvm le hicieron un locrio de pica pica con 5 libras de arroz,y sobro comida!
TRAIDOR VENDE PATRIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *