En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MVM habría mandado a Julio Mariñez a negociar con Hipólito en las pasadas elecciones

MVM habría mandado a Julio Mariñez a negociar con Hipólito en las pasadas elecciones
MVM habría mandado a Julio Mariñez a negociar con Hipólito en las pasadas elecciones
Hipólito Mejía y Julio Mariñez.

Hipólito Mejía y Julio Mariñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, reveló que el presidente de la organización política Miguel Vargas Maldonado lo envío como emisario a negociar la candidatura vicepresidencial y el 47 por ciento de los cargos para lograr la unidad en las elecciones del 2012, pero que el expresidente Hipólito Mejía se negó.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, Mariñez, sostuvo Mejía se mostró renuente a llegar a un acuerdo en base a esa propuesta y que contrario a ello el y su grupo se mostraron triunfalistas.

“Hipólito no quiso que lo apoyaran, yo fui como emisario de Miguel a reunirme con el en Jarabacoa para buscar la unidad planteándole ceder la candidatura vicepresidencial y el 47 de la participación en el Gobierno y me dijo yo tengo un 98 por ciento, Miguel Vargas mando a buscar la unidad pero el no quiso ceder”, declaró el dirigente perredeísta.

Dijo que la facción de Vargas Maldonado se mantiene abierta a crear las condiciones para lograr la unidad partidaria.

Así mismo el dirigente político negó que dirigentes del PRD hayan sido excluidos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por no responder a los lineamientos de Miguel Vargas.

Argumentó que “cada vez que se hace una convención se revisa la estructura orgánica del partido, hay una cantidad de miembros que son escogidos en la convención, esos que no están ahí son los que fueron escogidos en el 2005, ese organismo tiene 2,307 miembros de los cuales 1,722 asistieron a la reunión del compañero Miguel Vargas”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *