x
27 Abril 2024

Myke Towers lanza su nuevo álbum 'LVEU: Vive la tuya no la mía'

Cantante

Algunas de las canciones son el reguetón 'La falda', el merengue "La capi", 'La ronda', una mezcla de ritmos cubanos con un toque urbano.

Imagen sin descripción

San Juan.- El cantante urbano puertorriqueño Myke Towers presenta su nuevo álbum, ‘LVEU: Vive la tuya… no la mía’, que con 23 temas sirve de continuación de otro disco publicado este mismo año y mezcla varias de las facetas del artista.

El álbum cuenta con 22 canciones inéditas más el éxito «LALA», que acumula más de 614.9 millones de reproducciones solo en Spotify, según el comunicado de los representantes del artista.

‘LVEU: Vive la tuya… no la mía’ es el quinto álbum de estudio de Towers y el segundo que lanza en 2023, tras ‘La vida es una’, que publicó en marzo pasado.

El artista anunció el disco en su cuenta de Instagram con un video en el que mantiene una conversación sobre los sonidos que deben prevalecer en esta producción: calle, «perreo» o comercial.

Algunas de las canciones son el reguetón ‘La falda’, el merengue «La capi», ‘La ronda’, una mezcla de ritmos cubanos con un toque urbano, y ‘Esa nena’, que muestra un número de hip hop atemporal.

Comenta con facebook