x

Myriam Hernández concentró el amor dominicano en dos horas de concierto

Teatro Nacional

La cantante continuará con su tour en la Patagonia chilena y 4 ciudades europeas además de una serie de conciertos

Myriam Hernández concentró el amor dominicano en dos horas de concierto
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La artista se presentó ante un completo Teatro Nacional con un show cargado de éxitos y la calidad interpretativa que avala a la carismática cantante chilena. Cerca de dos horas de concierto en el que recorrió sus más de tres décadas de trayectoria combinando sus clásicos y las canciones destacadas de su nuevo disco ‘Tauro’.

Desde su primer álbum y éxito internacional con ‘El Hombre que yo amo’ a principios de los años 90’s que Myriam Hernández mantiene una fuerte relación con el público dominicano, un vínculo emocional que se reencuentra en cada una de sus visitas y conciertos en Santo Domingo.

La anoche ante una repleta Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito la artista chilena protagonizó otro emocionante encuentro con un espectáculo fiel a su estilo, con el sonido y personalidad que ha definido su repertorio y carrera en la música romántica.

Myriam Hernández titula su espectáculo “Invencible” después de 35 años de carrera ininterrumpidos y fiel a su estilo original, siempre desde el amor romántico aunque incorporando otras temáticas sentimientos como la pérdida de un ser querido en la clásica ‘Se me fue’ o en su versión de ‘Dónde estará mi primavera’, sobre el amor propio en la canción que da título a la gira y el empoderamiento de ‘Hasta aquí’ en un formidable espectáculo audiovisual producido en detalle y una banda integrada por 7 músicos.

Una veintena de canciones con el carácter y peso de su cancionero, siendo la voz y carisma de la intérprete el eje central del concierto, como una artista empática consciente de la repercusión que tienen sus canciones en la vida del público, como las parejas y mayoritariamente mujeres de todas las edades, que se identifican con sus historias.

Al cierre ‘La fuerza del amor’, himno de 1998, y Myriam Hernández se despide agradecida y emocionada entre rosas y aplausos, con la sensación de triunfo por la entrega y conexión desde el escenario hasta el asiento más lejano del recinto.

La cantante continuará con su tour en la Patagonia chilena y 4 ciudades europeas además de una serie de conciertos en Argentina, Colombia y Estados Unidos entre otros países latinoamericanos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Hombre hiere y golpea menor y a la madre por 100 pesos

Mundo

Barack Obama dice que Joe Biden tiene que reconsiderar la candidatura

País

LEIDSA entrega 27 millones a la millonaria 469 del Loto

País

Familiares de menor ahogada en San Cristóbal culpan a EGEHID por extracción de arena

Mundo

Muere niña de un año olvidada por su padre en el coche por el calor

Salud

Lenacapavir: El medicamento que promete un 100% la prevención del VIH

País

Diputada Magda Rodríguez dice que nunca había visto un Congreso tan conservador como el que está hoy

Mundo

«Los valientes no temen al perdón, si esto ayuda a fomentar la paz» Nelson Mandela

Deportes

Yilber Díaz pasó de vender helados en la calle a ser lanzador de Grandes Ligas

Mundo

Trump dará discurso en público tras intento de asesinato

País

Dictan un mes de prisión preventiva a hombre amenazó a Abinader

País

Abogadas se halan las greñas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva