En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nace movimiento para apoyar a Danilo Medina

Nace movimiento para apoyar a Danilo Medina
Nace movimiento para apoyar a Danilo Medina

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de otras organizaciones políticas y personas independientes integraron un movimiento de respaldo al proyecto político de Danilo Medina, en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

Fuerza Oriental con Danilo nace con el propósito de realizar una serie de actividades que permitan captar nuevos adeptos para impulsar la precandidatura presidencial de Danilo Medina, con miras a las elecciones del 2012.

Al dar a conocer la integración del Movimiento,  Leonel Darío de los Santos , coordinador de la Fuerza, dijo que “ dieron ese paso por entender que entre los aspirantes presidenciales del PLD Medina es el que reúne mejores credenciales y promueve una plataforma de gobierno ajustada a las expectativas y aspiraciones de la población dominicana ”.

Apreció que los dominicanos  preocupados  por el futuro de la nación valoran las aspiraciones de Medina, de quién reconocen mantiene un programa de gobierno definido y claro en aspectos fundamentales de la problemática nacional, lo que no exhiben otros precandidatos.

Considera que si de ganar se trata, Danilo es la mejor carta de triunfo que tiene el PLD en el 2012 y aseguró que la victoria para las primarias del 26 de junio es una crónica anunciada, porque cuenta con el respaldo mayoritario de las bases del partido morado, que valoran su conducta personal y su trabajo social y político a favor de la militancia peledeista.

Señaló que se aglutinaron en la Fuerza en el entendido de que los dominicanos debemos evitar que  el retroceso y el atraso se apoderen de la nación, como ocurrió en el período 2000-2004, durante la gestión de Hipólito Mejía, nuevamente candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

 

 

 

Recalcó que  Fuerza Oriental con Danilo nace con el propósito de aportar su granito de arena, de contribuir a que gane la nominación presidencial del PLD y la presidencia de la República en el 2012, “porque garantiza la continuidad  del partido morado en el poder,  y da continuidad a la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, impulsando un desarrollo económico y social con estabilidad y la consolidación del proceso democrático del país.

Además de Leonel Darío de los Santos, integran el equipo coordinador de la Fuerza Oriental con Danilo Juan Carlos Mercado, Mariela Cristina Rodríguez, Carlos Arsenio de los Santos, Maria Vargas, María Argentina Herrera, Anny Melo, Ana Mercedes Escolástico  y José Vargas, entre  otros.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *