En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nace primer bebe del año 2015 en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar

Nace primer bebe del año 2015 en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar
Nace primer bebe del año 2015 en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la 01:10 de la madrugada de éste jueves primero de enero nació en perfectas condiciones de salud el primer bebe del año 2015 en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar.

El niño que llevará por nombre Dylan Alberto, nació vía un parto normal con un peso de 7 libras y 5 onza, cumpliendo con los protocolos establecidos en este centro asistencia.

El bebé es el primer hijo de Licett Margarita Jiménez de 20 años y de Luis Alberto Carmona de 22 años; respectivamente, ambos estudiantes de contabilidad e ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Jiménez, fue trasladada desde su residenciaubicada en la Manzana 7 de la casa número 24 del sector Remanzo de Villa Mella, tras romper fuente a las 06:00 de la tarde del pasado 31 de diciembre e ingresada por el área de emergencia del centro asistencial.

Las labores de parto se iniciaron en los primeros minutos del 2014, por parte del ginecobstetra Walnder Ferreray y Maite Aquino, pediatra, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

De su lado, el doctor Rafael Draper, director del centro materno, felicitó a la joven madre por haber traído al mundo al primer bebe del año en este día de año nuevo en este hospital.

Draper dijo que constituye una gran satisfacción para el Hospital Materno Reynaldo Almánzar el nacimiento del bebe del año, selección que se realiza por segundo año consecutivo.

En ese sentido Draper, resaltó la calidad profesional de los médicos y enfermeras que han accionado con éxito en este parto, que tuvo una duración de unos 20 minutos.

El galeno, declaró que para éste año se proyecta continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad a las usuarias del hospital materno, tal y como se ha venido haciendo desde su apertura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *