En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nace programa radial Cerrando La Tarde

Integrantes del programa radial Cerrando La Tarde.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de profesionales de la comunicación anunció la salida al aire del programa radial Cerrando La Tarde,  una revista  informativa, donde serán tratados y debatidos los temas nacionales e internacionales más relevantes del acontecer diario, además contara con chispeantes sesiones que abordarán de forma amena, con humor o ironía las acciones de personajes que son protagonistas de la vida pública o privada.

El espacio radial será coordinado por el ingeniero y periodista Nicolás Mateo y los comentarios estarán a cargo de José Manuel Mesa, Leonardo Ortiz, Freddy Medrano y Efraín Vargas, todos con una vasta experiencia en la conducción de programas de radio y televisión.

La producción será responsabilidad de Ingrid Lluveres, productora y realizadora, con un amplio conocimiento en el área de la comunicación.

Para abordar contenidos especializados el espacio tendrá  expertos en diferentes áreas. Los segmentos desde la calle serán conducidos por los periodistas Carmelo Soriano y Rayner Jiménez, en los deportes estará Pablo Gómez, en Arte y Espectáculos Kenny Valdez y Anny Florenzan y el segmento de Salud con Ingrid Lluveres.

Cabe destacar la participación de Juan Fajardo. También  habrá contacto directo y permanentemente con los oyentes que podrán expresar sus inquietudes por la vía telefónica.

Cerrando La Tarde, será transmitido a partir del lunes 17 de septiembre por Neon 89.3 de 6: 00 a 8:00 pm

Da Dino Ristorante, fue el escenario seleccionado para el  lanzamiento de este programa y contó con la presencia de importantes figuras de la comunicación, medios de la prensa, tanto escritos como televisivos y destacadas  personalidades del ámbito político, social y empresarial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *