En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nace un bebé de 5,9 kilos en Estados Unidos

Nace un bebé de 5,9 kilos en Estados Unidos
Nace un bebé de 5,9 kilos en Estados Unidos

Niño (archivo)

Washington.- El nacimiento de un bebé de 5,9 kilos revolucionó este martes el Holy Family Hospital de Methuen, en Massachusetts (EE.UU.), donde los médicos no daban crédito al tamaño del niño que, por lo demás, está perfectamente sano, informó la prensa.

Se trata Jonathan, el primer hijo de Amanda Byron y Eric Rozzi, cuya llegada despertó la curiosidad de todo el personal del hospital, que le bautizó inmediatamente como “el gran bebé”, el más grande de cuantos han nacido hasta ahora en ese hospital.

Cuando un bebé nace con un peso tan elevado, suelen darse complicaciones médicas como la diabetes gestacional, pero Jonathan llegó al mundo “completamente sano”, indicaron los médicos a la cadena CNN.

El pequeño, que midió 56 centímetros, acaparó de inmediato toda la atención de los médicos y enfermeros de ese hospital estadounidense.

“Me impactó mucho verlo tan grande”, admitió su madre quien se encuentra perfectamente y, como el resto de la familia, cuenta las horas para poder llevarse a su “gran bebé” a casa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *