En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nacional china denuncia que embargaron su negocio de manera ilegal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una extranjera de nacionalidad china, denunció este viernes que su negocio fue embargado de manera ilegal, por lo que pide ayuda a las autoridades para recuperar su mercancía que ascienden a más de tres millones de pesos.

Llena de impotencia se encuentra la propietaria de la tienda Sheng Tai,  instalada en el país hace tres meses en la avenida Duarte para la venta de ropas de caballeros.

Indican sus abogados que el 25 de septiembre un grupo de personas y militares acudieron a la avenida Duarte a ejecutar un embargo a Wen Liang Xu,  persona que era el anterior inquilino del local.

Señalaron que tan pronto llegaron desconectaron la cámara de seguridad  y les maltrataron.

Este viernes les fue recibida la denuncia en el Palacio de Justicia de ciudad nueva, estos extranjeros confían en que las autoridades investiguen a las personas que ejecutaron el embargo,  para que sean sometidos a   la justicia y recuperar la mercancía que  con esfuerzo obtuvieron para invertir en el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Y por que desconectan las camaras? ALguien investiga eso?
Soy Zhou Guoxiong, que perseguirá las noticias del informe falso de la ropa de hombre de Shengtai ShengTAi y culpo a la responsabilidad legal de todos. ¡Falsamente informó que la cantidad de bienes recogidos fue de 3 millones de toneladas, y el alguacil emitió una factura de menos de 30,000 yuanes el mismo día, una compañía falsa y una identidad falsa para defraudar a sí mismo! Encargaré a un abogado que acuse a Shengtai de la ropa de hombre, la blasfemia, los documentos falsos y el fraude. Por la presente declaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *