En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nacional haitiano mata joven de 19 años en supuesto intento de violación

Nacional haitiano mata joven de 19 años en supuesto intento de violación
Nacional haitiano mata joven de 19 años en supuesto intento de violación
Foto de archivo.

Foto de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 19 años fue asesinada de dos puñaladas supuestamente por un ciudadano haitiano, en un hecho ocurrido en el paraje Higuerito, de la comunidad el Jamey.

El agresor guarda prisión preventiva en la cárcel Najayo, bajo una medida de coerción de tres meses, que le fue impuesta por el Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal.

Los parientes de la joven Nereida Araujo Lorenzo, explicaron que el atacante, al que no identificaron, la persiguió cuando salió de un colmado hacia su hogar y entre unos matorrales intento abusar de ella.

El cuerpo de Nereida Araujo aún está en patología forense, este viernes será entregado a los familiares.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Definitivamente ayque fomentar un plan de extrategia donde se deporten a esos mediocre haitianos ya no mas deben de parar esos fariseos.
Usted debe saber que el pueblo dominicano es un pueblo que, hasta el presente no tiene identidad y, por lo tanto, es Quette sus identi can. Pero, él quiere a toda costa contruire esta identidad basada en la antihaitianisme. De hecho, piensan que son superiores a los haitianos que el dominicanité es contrario e incluso diametralmente opuesta a la Haitianness. Argumentar, que se basan en las diferencias de idioma, la religión, la cultura y los deportes, especialmente el color. Incluso se han atrevido a pensar que somos primitivos y somos más civilizados que nosotros (al alza isla Joaquim Balaguer es un ejemplo). Además de alimentar el odio contra nosotros, que han distorsionado y manipulado los hechos históricos. Así que inventaron invasiones y agresiones Haití a la I + D, que también enseñan en la escuela primaria y secundaria. Así, ante este estado de cosas que sucede al vecino, nosotros, los haitianos que se siente brazo bec para que los dominicanos, debemos por lo tanto reaccionar. Cependent, no hay que dejarse llevar en su provocación para comenzar a predicar el odio o antidominicanisme nuestra terroire que están tratando de hacer en el territorio dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *