PUERTO PLATA.- Un hombre de nacionalidad haitiana murió de dos estocadas supuestamente a manos de su pareja este miércoles en el municipio de Imbert, provincia de Puerto Plata.
El fallecido fue identificado como Rochelin Guilmaye, de 28 años de edad, quien residía junto a su esposa, la nacional haitiana Orile Greurrier, de 20 años de edad, quien está embarazada, ambos residían en la calle 27 de Julio esquina Hermana Mirabal de la esta ciudad.
Los informes preliminares cuentan que supuestamente el fallecido llegó a la casa y al no encontrar a su pareja en el domicilio le dio una bofetada a su regreso, lo que originó una pelea en la que Greurrier le propinó dos estocadas con arma blanca al occiso.
Luego de cometer el hecho la homicida intentó darse a la fuga pero fue apresada por miembros de la Policía Nacional.
En el lugar del hecho se presentó un miembro del Ministerio Público, el médico legista y posteriormente los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para realizar el levantamiento del cadáver. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines del lugar correspondiente.