En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nacionales establecen nuevas marcas; Margot, cerca del completar ciclo

Nacionales establecen nuevas marcas; Margot, cerca del completar ciclo
Nacionales establecen nuevas marcas; Margot, cerca del completar ciclo

REDACCIÓN.-  Los Nacionales de Washington, con nuevas marcas, y los Cerveceros de Milwaukee siguieron por el camino del triunfo dentro del Viejo Circuito y consolidaron sus respectivos lideratos de división.

Washington empató una marca de equipo al batear ocho jonrones, incluyendo dos de Bryce Harper y otro par de Ryan Zimmerman, y ganaron por paliza de 15-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Nacionales empataron dos marcas de las mayores en un tercer episodio en el que anotó siete veces: más jonrones consecutivos (cuatro) y más cuadrangulares en una entrada (cinco).

Harper aportó un vuelacerca ante Michael Blazek (0-1) en el primer acto, Brian Goodwin puso en marcha el festival de bambinazos en la tercera con un tablazo de dos carreras. Wilmer Difo, Harper y Zimmerman le siguieron con otros vuelacercas.

La racha se vio interrumpida cuando el segunda base Daniel Murphy fue sacado de out con un elevado, lo que produjo algunos abucheos en broma de parte de los fanáticos.

Pero Anthony Rendon reanudó la fiesta con un jonrón por el central que mandó a Blazek a las duchas, para poner un punto de exclamación en la primera apertura en las mayores para el derecho de 28 años.

El abridor de Washington, Max Scherzer (12-5), no necesitó de mucha ayuda al permitir una carrera y tres imparables, con nueve ponches y tres boletos.

Por los Nacionales, el dominicano Difo de 5-2, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas, mientras que el venezolano Adrián Sánchez de 1-1 y su compatriota José Lobatón de 4-2, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada.

También hubo jonrones en el duelo de interligas que se vivió en Chicago entre los Cachorros y los Medias Blancas.

Kyle Schwarber bateó dos jonrones y los Cachorros ganaron, mientras que el cubano José Abreu hizo lo propio, pero los Medias Blancas, que perdieron.

Son muy distintas las situaciones de los dos equipos de Chicago. Uno ha retomado la consistencia que le permitió ganar la última Serie Mundial y otro está hundido en el último puesto de la Liga Americana.

Schwarber produjo cuatro carreras, Anthony Rizzo bateó también un jonrón y los Cachorros hilaron su tercera victoria consecutiva, al imponerse 6-3.

Jon Lester resolvió siete entradas con eficacia y los Cachorros mejoraron a una marca de 11-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Son líderes de la División Central de la Liga Nacional y ampliaron a juego y medio su ventaja sobre los Cerveceros, que ocupan el segundo lugar. Ambos equipos se medirán este fin de semana, durante una serie en Milwaukee.

Lester (8-6) toleró dos carreras y cuatro imparables para apuntarse su tercer triunfo consecutivo desde que sacó apenas dos outs el 9 de julio, en la apertura más breve de su carrera, ante Pittsburgh.

Los abridores de los Cachorros tienen una marca de 10-0 y una efectividad de 2.50 en los últimos 13 compromisos.

Abreu se voló la barda en la tercera y en la novena entrada. El dominicano Willy García pegó también un cuadrangular por los Medias Blancas, que han perdido siete juegos como locales, algo que no les ocurría desde 2011.

En total, los Medias Blancas acumulan 12 derrotas en 13 compromisos.

Mike Pelfrey (3-8) aceptó cinco carreras y seis imparables en poco más de cinco capítulos.

El bate latino de los Cachorros lo encabezó el venezolano Willson Contreras que se fue de 2-1 con dos anotadas.

Los Medias Blancas tuvieron a los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, García de 3-1 con una anotada y una impulsada y el cubano Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

El dominicano Manuel Margot se quedó a un triple de batear el ciclo y el también novato Dusty Coleman conectó su primer jonrón en las mayores, para que los Padres de San Diego derrotasen 7-5 a los Mets de Nueva York.

Otro dominicano, Luis Perdomo (5-5) se llevó el triunfo luego de lanzar hasta el séptimo episodio.

Cobertura completa del juego Brad Hand consiguió su quinto salvamento y estiró a 18 capítulos y un tercio su racha sin admitir anotación.

Margot empujó tres carreras, la mejor estadística en la carrera del exprospecto de los Medias Rojas de Boston.

Coleman, de 30 años, pero con una experiencia que se limita prácticamente a las menores, fue ascendido esta semana, por la lesión del torpedero dominicano Erick Aybar. Aportó un cuadrangular de tres carreras que colocó el juego 7-1 en el quinto episodio.

Los Mets cayeron por tercera vez en nueve duelos pese al vigésimo sexto cuadrangular de Jay Bruce. El batazo de dos carreras ante el venezolano José Torres acercó a Nueva York a 7-5 con un racimo de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo.

El bateo latino de los Mets tuvo al venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y al cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Mientras que por los Padres, Margot se fue de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

El hispano J.D. Martínez aportó un grand slam, mientras que Zack Godley cumplió una labor destacada en siete episodios, para que los Diamondbacks de Arizona blanqueasen 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks lograron su tercer triunfo en cuatro partidos. Mejoraron a una foja de 59-43 y cortaron a los Cardenales una racha de tres victorias consecutivas.

Chris O’Grady no toleró carrera en su labor de siete entradas, y los Marlins de Miami ganaron 4-1 a los Rojos de Cincinnati, para comenzar con el pie derecho una serie de cuatro duelos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *