En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nacionales y Dodgers consolidan lideratos; Cerveceros lo mantienen

Nacionales y Dodgers consolidan lideratos; Cerveceros lo mantienen
Nacionales y Dodgers consolidan lideratos; Cerveceros lo mantienen
Stephen Strasburg.

Stephen Strasburg.

HOUSTON.- La marcha ganadora continúo una jornada más para los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol profesional de la Liga Nacional y les permitió ampliar su ventaja al frente de la clasificación de sus respectivas divisiones.

Mientras que los Cerveceros de Milwaukee también lograron el triunfo y se mantienen al frente en la Central del Viejo Circuito aunque sin despegarse de los Cardenales de San Luis, que ahora son segundos.

El abridor Stephen Strasburg se recuperó de un mal inicio y lanzó siete entradas innings con eficacia, mientras que Bryce Harper y Adam LaRoche pegaron jonrones productores de dos carreras cada uno y lo Nacionales ganaron 4-1 a los Mets de Nueva York, en lo que fue su tercer triunfo seguido.

Con el resultado los Nacionales establecieron una marca de la franquicia al lograr su onceava victoria consecutiva como visitantes contra un solo equipo.

Las once derrotas en fila de los Mets contra Washington como locales son la mayor cantidad en la historia de cualquier equipo de las mayores. Nueva York perdió 10 el hilo contra los Bravos de Atlanta en el estadio Shea de 1991 a 1992.

Strasburg (9-10) concedió tres imparables y una carrera sucia, y mejoró su marca a 2-8 en 13 salidas al montículo como abridor, además abanicó a ocho bateadores rivales y dio dos bases por bolas.

El cerrador dominicano Rafael Soriano lanzó una novena entrada perfecta para lograr su segundo salvamento de la serie y el vigésimo octavo en lo que va de temporada, que aseguraron el triunfo de los Nacionales (66-53), líderes de la División Este, con seis juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta, segundos clasificados.

Su compatriota Roberto Hernández dominó desde el montículo durante seis episodios y consiguió su primer triunfo con Dodgers que vencieron 6-4 a los Bravos.

Drew Butera pegó un jonrón de dos carreras, su primero en casi tres meses, y el primera base mexicano Adrián González impulsó tres carreras con tres imparables que lo pusieron al frente de la ofensiva de los Dodgers (70-53), líderes de la División Oeste.

Hernández (7-8), en su segunda apertura desde que fue adquirido desde los Filis de Filadelfia el pasado 7 de agosto, permitió una carrera y tres imparables, con cuatro bases por bolas, en seis entradas.

El cuadrangular de Butera en la segunda entrada frente a Aaron Harang (9-7) fue apenas su tercero de la temporada, y primero desde el pasado 16 de mayo.

El segunda base Dee Gordon anotó cuatro carreras por los Dodgers, ganadores de tres de los cuatro partidos de la serie ante los Bravos, que han perdido 12 de sus 14 últimos juegos.

El jardinero cubano Yasiel Puig, que bateó tres imparables por Los Angeles, también atrapó un batazo de Freddie Freeman en el muro del jardín central.

Puig se fue de 4-3, con una remolcada, mientras que Gonzálea tuvo de 5-3, con tres impulsadas, y el venezolano Miguel Rojas pegó imparables en tres turnos al bate, con una anotada.

Mike Fiers logró la mejor marca de ponches de su carrera al abanicar a 14 bateadores rivales, además de que sólo permitió tres imparables en seis entradas, mientras que Khris Davis y Mark Reynolds pegaron sendos jonrones que ayudaron a los Cerveceros a ganar 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Scooter Gennett impulsó dos carreras con un doble, mientras los dominicanos Elián Herrera y Carlos Gómez también remolcaron anotaciones para colocar a los Cerveceros (67-55) con una ventaja de dos juegos sobre los Cardenales.

Fiers (2-1) dominó al ataque de los Cachorros y sólo concedió una base por bolas en su segunda salida de la campaña desde que el sábado pasado fuera llamado de la sucursal de triple A en Nashville para enfrentar a los Dodgers.

En ese partido lanzó pelota ganadora en ocho entradas y superó en el duelo a Zack Greinke en duelo de lanzadores con lo que fue su primer triunfo de la temporada.

Un doblete productor de dos carreras del emergente Jon Jay en la octava entrada y un certero tiro del jardinero derecho Shane Robinson que impidió la carrera del empate en la novena entrada permitieron a los Cardenales de San Luis imponerse 4-3 a los Padres de San Diego el jueves por la noche.

El campocorto dominicano Jhonny Peralta pego jonrón que dio la ventaja tempranera a los Cardenales, que con su triunfo adelantaron a los Piratas de Pittsburgh en el segundo lugar de la División Central y se quedaron a los juegos de los Cerveceros, los líderes.

Los Padres vieron interrumpida su racha de cinco juegos ganados en forma consecutiva, pero su marca posterior al Juego de Estrellas está en 16-9.

Un doblete del jardinero central dominicano Marcell Ozuna llevó a la registradora a Garrett Jones para la carrera de la victoria en el décimo episodio, y los Marlins de Miami Marlins derrotaron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Mientras que El mexicano Jorge de la Rosa lanzó pelota ganadora durante siete entradas y Charlie Culberson pegó su primer jonrón en más de un mes con el que produjo tres carreras en el quinto episodio, y los Rockies de Colorado vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

De La Rosa (12-8) permitió tres carreras y cinco imparables, además de mejorar su marca en el estadio Coors a 8-2 en esta campaña.

El lanzador estelar de los Rojos, el dominicano Alfredo Simón (12-8), no ha ganado en seis salidas desde el Juego de Estrellas y ante los Rockies concedió siete carreras –cinco de ellas limpias– y 10 imparables, la mayor marca de la temporada, en cinco entradas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *