En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Naco, el gran campeón del Team Tennis 2016

Naco, el gran campeón del Team Tennis 2016
Naco, el gran campeón del Team Tennis 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Naco logró este fin de semana su primera Gran Copa del Team Tennis al proclamarse campeones de la cuarta etapa del torneo, en la que vencieron 5-2 en la final al Santo Domingo Country Club (SDCC).

 Para llegar hasta el título, los naqueños derrotaton en semifinales al Team Praderas-Sportcity tras quedar como líderes del Grupo B con 60 puntos, sobre CAHneros de Arroyo Hondo y Unión de Tenistas del Centro Olímpico (UTECO).
La Gran Copa fue recibida por Luis Miguel Pou (Lucho), presidente del club campeón, de manos de Faustino Pérez, vicepresidente comercial de Mapfre BHD Seguros, principal patrocinador del Team Tennis.
La victoria de Naco se une a su triunfo en la tercera fase, con lo que sumaron 41 puntos en en total en la temporada para superar a los finalistas SDCC, que aunque llegaron a las finales de las cuatro etapas, ganando la primera de ellas en el Parque del Este, terminaron con 40 puntos.
El Team Praderas, campeón de la segunda etapa, llegó tercero con 34 puntos, seguido de CAHneros de Arroyo Hondo con 21, UTECO con 8 y Tiebreakers by Amerimar con 7 puntos.
El Team Tenis, que se juega bajo la modalidad de dobles sin importar el sexo de los competidores, reunió este año a más de 200 tenistas veteranos que compitieron durante las cuatro etapas en las categorías A, B, C y D.
El director del torneo, Miguel Delgado, informó que el evento tendrá en 2017 su cuarta edición con la celebración de su primera etapa el fin de semana del 4 y 5 de marzo, en una sede todavía por determinar.
El Team Tennis fue patrocinado, además, por Lotería Nacional, Energuía, SunColor Paints, BM Cargo, Garrigo Reasesores, Plásticos Viñals, Café Santo Domingo, Sportcity, Bonanza Dominicana y Inventum.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *