En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nada nuevo tras dos horas de reunión y sesión de trabajo para hoy

Nada nuevo tras dos horas de reunión y sesión de trabajo para hoy
Nada nuevo tras dos horas de reunión y sesión de trabajo para hoy

La NBA está paralizada por huelga de los jugadores

Redacción EE.UU.- Los representantes de los equipos de la NBA y el sindicato de jugadores completaron otra sesión de trabajo de dos horas en un hotel neoyorquino tras la que no informaron de nada de lo tratado y sólo adelantaron que  hoy, miércoles, se volverían a reunir.

Esta vez, al menos, el comisionado de la NBA, David Stern, a diferencia de lo que había sucedido la pasada semana, salió de la reunión con cara sonriente para hablar con los periodistas, a los que en realidad no les dijo nada nuevo, más que expresiones en clave de “conceptos” generales.

Stern reiteró que ambas partes siguen en el proceso de escucharse mutuamente todas las ideas y ver si se presenta un campo de acercamiento en el cual es posible que se llegue a un acuerdo.

“Se trata de exponer en donde nos encontramos y si hay margen de trabajar en la solución al conflicto”, declaró Stern. “Tampoco podemos hablar de pesimismo y optimismo por el hecho que la reunión sólo haya durado dos horas”.

Los que si reiteró Stern es la disposición de ambas partes de utilizar todo el tiempo que sea necesario para reunirse y seguir en el proceso de encontrar la manera de alcanzar un acuerdo cuanto antes mejor.

De momento ya se han tenido que cancelar 43 partidos de pretemporada y campos de entrenamiento, pero si no se llega a un acuerdo la próxima semana la segunda parte del calendario de encuentros de exhibición tampoco se podrán jugar.

Sin embargo, Stern dijo que el posible que tras la reunión de mañana, miércoles, se pueda tener una idea más clara de lo que sucederá de cara al futuro inmediato en cuanto al proceso de reuniones y negociación.

Stern, que reiteró que ambas partes trabajan duro, también reconoció que el calendario no está de su lado, y la próxima semana podría haber más cancelaciones. También quedó claro que el jueves no habrá conversaciones porque miembros de las delegaciones de la liga y del sindicato de jugadores tienen previsto cumplir con la observancia de una festividad judía.

“Mientras que haya una razón para seguir discutiendo, la postura de ambas partes es la de seguir por ese camino, al margen del calendario que se nos presente, fines de semana o cosas parecidas”, valoró Stern. “Creo que después de la reunión de mañana podremos tener ese aspecto más definido”.

Por su parte, el presidente del sindicato de jugadores, el base Derek Fisher, de Los Ángeles Lakers, también se expresó en términos ambiguos con relación a lo tratado en la reunión. “Hablamos ampliamente de ideas y conceptos, que nos permitan conocer si estamos cerca de entrar en un marco donde es posible la negociación y el encontrar un acuerdo”, señaló Fisher.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *