En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nada variará las agradables condiciones climatológicas de este sábado, dice ONAMET

Las condiciones marítimas permitirán todo tipo de actividad a cielo abierto y de deportes acuáticos.

Las condiciones marítimas permitirán todo tipo de actividad a cielo abierto y de deportes acuáticos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para este fin de semana, las condiciones serán excelentes en toda la geografía nacional, según informa la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

La institución asegura que no hay fenómeno que pueda hacer variar la estabilidad que existe en toda el área del Caribe, de manera que habrá un predomino de cielo mayormente despejado a medio nublado en ocasiones.

Las lluvias débiles que se presentarán sobre los sistemas montañosos y algunos valles, serán ocasionadas por los campos nubosos que llegarán al territorio arrastrados por el viento del Este/Noreste.

Refiere el informe que las condiciones marítimas en todo el litoral costero del país están normales, lo que permite todo tipo de actividad a cielo abierto y de deportes acuáticos.

Las temperaturas a nivel nacional seguirán agradables, oscilando los valores mínimos entre los 19 y 21 grados Celsius y durante el día las máximas alcanzarán los 29 y 30 grados Celsius. En las montañas durante las horas nocturnas, los termómetros registrarán valores mínimos por debajo de los 10 grados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *