En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal-Berdych y Federer-Soderling, jugarán semifinales en Abu Dabi

Nadal-Berdych y Federer-Soderling, jugarán semifinales en Abu Dabi
Nadal-Berdych y Federer-Soderling, jugarán semifinales en Abu Dabi

Tomas Berdych y Rafael Nadal.

Redacción deportes.- El checo Tomas Berdych y el sueco Robin Soderling, al imponerse al chipriota Marcos Baghdatis y el francés Jo-Wilfred Tsonga, respectivamente, jugarán ante el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer las semifinales del torneo de exhibición de tenis de Abu Dabi.

Berdych (n.6 ATP), en el partido que inauguró el torneo, se impuso a Baghdatis (n.20), por 6-3, 3-6 y 7-5; mientras que Soderling (n.5) hizo lo propio con Tsonga (n.13), por 6-4, 6-7 y 6-1.

Los dos partidos resultaron muy igualados, en especial el que enfrentó a Berdych y Baghdatis, donde se impuso el buen saque del checo en los momentos decisivos del tercer set.

En el Soderling-Tsonga, la clave estuvo especialmente en el fondo físico del francés, que pudo haberse llevado la victoria en tan sólo dos sets, pero que luego sucumbió claramente en una tercera manga donde fue arrollado por el sueco.

El torneo de exhibición de Abu Dabi cuenta con la presencia de Nadal y de Federer, números uno y dos del mundo, así como de otros cuatro tenistas situados entre las veinte primeras posiciones del circuito ATP.

Nadal y Federer, en virtud de su posición mundial, han accedido directamente a las semifinales, donde se enfrentarán mañana a los ganadores de las eliminatorias celebradas este jueves.

Así, el rival de Nadal será Berdych, mientras que el de Federer es Soderling en un partido que abrirá la jornada del viernes. La final se disputará el 1 de enero, así como el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *