En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal: "El partido ha sido mucho más claro de lo que podía soñar"

Nadal:
Nadal: "El partido ha sido mucho más claro de lo que podía soñar"

Rafael Nadal.

Nueva York.– Rafa Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, señaló tras alcanzar las semifinales del torneo después de derrotar a Andy Roddick por 6-2, 6-1 y 6-3, que el partido tuvo una resolución mucho más sencilla de lo que hubiera podido imaginar.

“El partido ha sido mucho más claro de lo que hubiera podido soñar. He empezado muy bien y estoy muy contento de como he restado. He puesto casi todas las bolas en juego y a partir de ahí ya tenía más ventaja. Él probablemente podía estar cansado del partido de ayer ante David (Ferrer), pero creo que lo he hecho muy bien”, señaló.

“He hecho lo que es más importante, no fallar. He recuperado mi mejor golpe con el ‘passing’ y eso define el estado de confianza con el que estoy”, agregó Nadal, quien aseguró que pase lo que pase en la semifinal de mañana “saldré de aquí reforzado”.

Y es que el número 2 mundial reconoció que en este torneo “he recuperado cosas que en Montreal y Cincinnati no había hecho bien. Volviendo a competir con la ilusión de estar haciendo las cosas bien. Estoy feliz porque no había tenido un verano fácil y llegaba aquí con una situación complicada”.

Sobre la semifinal ante Andy Murray, el jugador español aseguró que “será muy complicada”, ya que recordó que el escocés llega en un gran momento tras ganar en Cincinnati.

“Es uno de los jugadores más talentosos del mundo y está en una pista en la que juega muy bien. Tendré que jugar muy bien y agresivo para que no se sienta tan cómodo. Tiene una defensa espectacular pero también ataca muy bien. Tengo que aprovechar lo que hago mejor, que es la intensidad y el ritmo”, recalcó.

Respecto a la decisión de la organización de retrasar al lunes la final masculina, Nadal aseguró que era una decisión “lógica” y que “los jugadores agradecemos”.

“Es algo de cajón y positivo. Era lógico porque los de la otra parte del cuadro tenían ventaja y si jugábamos el domingo la doblaban y hubiera sido una final poco atractiva o incluso podía ni haberse jugado. Es una decisión acertada”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *