En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal: "La parte mental fue positiva pero me faltó continuidad en el juego"

Nadal:
Nadal: "La parte mental fue positiva pero me faltó continuidad en el juego"

Rafael Nadal

Nueva York.- Rafa Nadal señaló tras conseguir acceder a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, al derrotar al jugador kazajo Andrey Golubev en tres sets, que le gustó las actitud mental que tuvo durante el partido, aunque lamentó no tener una mayor continuidad en su juego.

El jugador español, pese a ganar en tres mangas siempre fue a remolque en todos los sets, especialmente en los dos últimos en los que levantó un 5-2 adverso.

“Estuve concentrado todo el partido, menos en un juego, y con la ilusión intacta y el positivismo de poder recuperarme. La parte mental en este partido fue positiva y lo que menos me gustó es que no conseguí tener una línea de juego regular durante todo el partido. El rival golpeaba muy fuerte y no cogía el ritmo”, señaló.

El vigente campeón del torneo neoyorquino explicó que cuando está por abajo en el marcador no es que suba la intensidad de su juego “pero sí que intentas buscar soluciones. Cuando tienes que ganar para cerrar el set siempre cuesta un poco más que cuando tienes que defender”, dijo.

“En esos momentos creo que he jugado algunos puntos buenos y él también se ha puesto un pelín nervioso, aunque lo normal hubiese sido que no hubiera sacado adelante algún set”, reconoció.

Tras jugar de nuevo en sesión nocturna, Nadal reconoció que no le desagrada y que incluso le gusta, pero si es en un “horario razonable” como hoy, que jugó en el primer turno que da comienzo a la siete de la tarde.

“Si juegas en el primer turno es bonito. Hace menos viento que durante el día y siempre es un pelín más especial, a mí personalmente me gusta”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *