En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal pasó por encima del ucraniano Dolgopolov y ya está en cuartos de final

Nadal pasó por encima del ucraniano Dolgopolov y ya está en cuartos de final
Nadal pasó por encima del ucraniano Dolgopolov y ya está en cuartos de final

Rafael Nadal

Redacción deportes.- El español Rafael Nadal tan solo necesitó de una hora de partido para lograr su pase a los octavos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, al pasar por encima del ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-2.

Nadal, primer cabeza de serie, no tuvo que hacer demasiados derroches físicos para doblegar a Dolgopolov, que se clasificó hoy mismo al vencer al francés Jo Wilfried Tsonga después de que su partido se suspendiera ayer por la lluvia.

El ucraniano lo intentó, pero en tan solo 24 minutos, lo que tardó el español en ganar el primer set, la realidad de que está lejos de inquietar al número uno le golpeó de lleno. Así, la segunda manga se convirtió en un trámite del que Dolgopolv trató de salir lo más airosos posible.

Rafael Nadal se enfrentará en cuartos al checo Tomas Berdych, que en octavos de final venció al alemán Florian Mayer por 6-3, 2-6 y 7-6 (4).

El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, se ha apuntado también a la moda de solventar sus compromisos por la vía rápida, se clasificó para cuartos al derrotar a su compatriota Viktor Troicki por 6-3 y 6-2 en una hora y 23 minutos.

Djokovic lleva un torneo impecable, pues no ha cedido todavía un solo set y sus victorias han sido siempre contundentes. Su próxima rival será el sudafricano Kevin Anderson, que se impuso al estadounidense John Isner por 6-3 y 7-6 (4).

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *