Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Nadal se ejercita bajo la atenta mirada de Ivanisevic, entrenador de Djokovic

Nadal se ejercita bajo la atenta mirada de Ivanisevic, entrenador de Djokovic
Nadal se ejercita bajo la atenta mirada de Ivanisevic, entrenador de Djokovic

LONDRES.- El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se entrenó este sábado en la pista central del pabellón O2 de Londres para seguir mejorando el saque y bajo la atenta mirada de Goran Ivanisevic, entrenador de su rival por el número uno, Novak Djokovic, en las Finales ATP.

El español se ejercitó durante dos horas, primero en una de las pistas exteriores y más tarde pasó a la central. En ambas sesiones estuvo junto al austríaco Dominic Thiem, entrenado por el chileno Nicolás Massú.

Nadal, que se encuentra recuperándose de una pequeña distensión en el abdominal que le hizo retirarse del Masters 1.000 de París-Bercy, siguió aumentando el ritmo al saque, afinando este golpe de cara a su debut el lunes.

Durante buena parte del entrenamiento, Ivanisevic, entrenador de Djokovic, estuvo presente en una de las pistas supervisando los movimientos del balear, quien podría retener el número uno del mundo si alcanzase la final en el torneo que empieza el lunes.

Nadal estuvo acompañado en pista por su entrenador, Carlos Moyá, por su médico, Ángel Ruiz-Cotorro, y por su fisioterapeuta, Rafa Maymó.

El manacorense arrancará su andadura en la Copa de Maestros, torneo que nunca ha ganado, este lunes, en sesión nocturna, ante el vigente defensor del título, el alemán Alexander Zverev.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *