En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal se estrenará contra el ganador del partido García López-Rochus

Nadal se estrenará contra el ganador del partido García López-Rochus
Nadal se estrenará contra el ganador del partido García López-Rochus

Rafael Nadal

BARCELONA .- El español Rafael Nadal, primer favorito en el torneo Conde de Godo que se inicia el próximo lunes, se enfrentará en segunda ronda del torneo al ganador del partido entre el español Guillermo García López y el belga Olivier Rochus, según ha deparado el sorteo realizado hoy en el Real Club de Tenis de Barcelona.

El tenista balear, número dos del mundo y vigente campeón, ha evitado en su lado del cuadro al último finalista, el español David Ferrer, y al escocés Andy Murray, cabeza de serie número dos, por lo que un duelo entre ellos sólo podría verse en la final.

El Godó reunirá a cinco de los diez mejores tenistas del mundo, los citados Nadal (2), Murray (4) y Ferrer (6), además del checo Tomas Berdych (7) y el serbio Janko Tipsarevic (8).

La nadadora Mireia Belmonte ha sido la mano inocente en el sorteo que ha dejado algunos duelos interesantes como el de Fernando Verdasco, noveno cabeza de serie, ante el alemán Andreas Beck, el del australiano Bernard Tomic contra el letón Ernests Gulbis, o el enfrentamiento latino entre el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Juan Ignacio Chela.

Los principales favoritos están exentos de la primera ronda, así, Andy Murray se enfrentará al vencedor del encuentro entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y un jugador que salga de la ronda previa -que ya se está disputando en el RCTB- y Ferrer se medirá al ganador del partido entre Iñigo Cervantes y Filip Krajinovic, ambos invitados por la organización.

Otros de los españoles en liza, son el murciano Nico Almagro (contra el ganador de Istomin-Roger Vasselin), Feliciano López (ante vencedor duelo italiano Paolo Lorenzi-Flavio Cipolla) o Marcel Granollers, que se enfrentará en primera ronda al portugués Frederico Gil.

El alicantino Juan Carlos Ferrero, lesionado, y el ruso Nikolay Davydenko, se han caído finalmente del cuadro y no podrán participar en el torneo.

Será la 60 edición del Torneo Conde de Godó, dotado con 1.627.500 euros, y en el que Rafael Nadal, que ha ganado en seis ocasiones este título, parte como el gran favorito en todas las quinielas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *