X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Nadal y Federer ya tienen pista reservada para mañana martes

Nadal y Federer ya tienen pista reservada para mañana martes
Nadal y Federer ya tienen pista reservada para mañana martes

Roger Federer y Rafael Nadal

Redacción deportes.- El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer tomarán contacto mañana martes con las pistas de «plexicushion» de Melbourne Park donde comenzarán a preparar su participación en el Abierto de Australia.

Ambos han reservado ya cancha para entrenarse y afrontar el primer grande de la temporada, donde Federer defiende título y Nadal intentará conseguir su cuarto Grand Slam consecutivo y lograr así el «Rafa Slam», después de haber ganado el pasado año Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de EE.UU.

Tanto uno como otro llegan a Melbourne después de participar en el torneo de Doha donde Nadal se vio condicionado por una gripe, con fiebre incluida, factores que le impidieron rendir al máximo y cayó ante el ruso Nikolay Davyndenko en semifinales. Federer hizo perfectamente los deberes hechos tras imponerse luego en esa final y obtener el título 67 de su carrera.

La afluencia de jugadores a las pistas de Melbourne Park continúa, y a los más madrugadores como el español Fernando Verdasco o el australiano Lleyton Hewitt, se han unido ya para mañana los estadounidenses Andy Roddick y Venus Williams, la belga Justine Henin, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *