En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal y Halep pisan fuerte; Serena Williams y Sharapova reviven un clásico

Nadal y Halep pisan fuerte; Serena Williams y Sharapova reviven un clásico
Nadal y Halep pisan fuerte; Serena Williams y Sharapova reviven un clásico

PARÍS.- Los números uno del mundo del cuadro masculino y femenino, Rafael Nadal y Simona Halep, respectivamente, avanzaron con autoridad a los octavos de final de Roland Garros, fase en la se encontrarán dos clásicos del tenis mundial que también ganaron este sábado: Serena Williams y Maria Sharapova.

Roland Garros alcanzó este sábado su ecuador sin sorpresas. Arrolló Nadal a su víctima favorita, el francés Richard Gasquet, por 6-3, 6-2 y 6-2 y ahora se medirá en los octavos a un tenista al que nunca se vio: el alemán Maximilian Marterer, 70º del mundo.

“El otro día jugó aquí a un buen nivel ante (Denis) Shapovalov, así que será un oponente complicado”, aseveró el mallorquín, cuya rueda de prensa estuvo salpicada por unos llamativos comentarios acerca del cambio de Gobierno en España.

Entre los top diez que entraron este sábado en pista, todos ganaron: lo hizo el belga David Goffin con sufrimiento por 6-7(6), 6-3, 4-6, 7-5 y 6-3 y salvando cuatro bolas de partido ante el francés Gael Monfils. El noveno del mundo tendrá enfrente en los octavos al italiano Marco Cecchinato (72).

El croata Marin Cilic, cuarto del mundo, se retará al italiano Fabio Fognini en los octavos al derrotar al estadounidense Steve Johnson por 6-3, 6-2 y 6-4.

El argentino Juan Martín del Potro, sexto de la ATP, avanzó firme hacia octavos de final tras derrotar por 7-5, 6-4, y 6-1 en dos horas y 18 minutos al español Albert Ramos y jugará en esa ronda ante el estadounidense John Isner, décimo del mundo.

Mañana, domingo, inauguran los octavos otra terna de favoritos: Alexander Zverev, tercero del mundo, se encontrará al ruso Karen Khachanov (38º del mundo); el austríaco Dominic Thiem, octavo, al japonés Kei Nishikori (21); y el serbio Novak Djokovic (22), frente al español Fernando Verdasco (35).

En el cuadro femenino, la rumana Halep sigue con la quinta puesta y apeó a alemana Andrea Petkovic, a la que venció por 7-5 y 6-0. Le espera en los octavos la belga Elise Mertens.

La española Garbiñe Muguruza, tercera del mundo, sometió a la australiana Samantha Stosur (90) y se enfrentará en octavos a la ucraniana Lesia Tsurenko, 40 del mundo.

Dos exnúmero uno, Serena Williams y Sharapova, acabaron emparejadas en los octavos gracias a sus respectivas victorias.

Williams, de 36 años y quien regresaba a un “Gran Slam” después de una larga baja de maternidad en 2017, venció a la alemana Julia Goerges (undécima) por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

Sharapova, ausente de Roland Garros en 2016 y 2017 por una sanción de dopaje, pasó por encima de la checa Karolina Pliskova, sexta del mundo, por 6-1 y 6-2.

Las dos revivirán un clásico del tenis mundial de este siglo. Las estadísticas resultan favorables a la estadounidense (19 triunfos en 21 encuentros), pero Williams ya se ha apresurado en aclarar que la favorita es la rusa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *