En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadie puede desconocer sentencia del TC, dice Fernández

Nadie puede desconocer sentencia del TC, dice Fernández
Nadie puede desconocer sentencia del TC, dice Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández dijo que toda sociedad  está obligada a respetar las decisiones que tomen los órganos jurisdiccionales de un país.

[jwplayer mediaid=”251387″]

Refiriéndose a la sentencia 168-13 emitida por el Tribunal Constitucional, el ex mandatario agregó que si hay que buscar soluciones pragmáticas sin afectar  la decisión del tribunal se podrá dialogar para buscar soluciones alternas que no afecta dicha decisión.

Consideró que hubo un exceso por parte de la ministra de Trinidad y Tobago Kamla Persad-Bissessar en pretender desconocer  lo que significa un Estado democrático de derecho.

Leonel Fernández ofreció estas declaraciones durante la entrega de canastas navideñas en la casa presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Totodavía no entiendo qué pretende el gobierno con esta decisión del TC. de una cosa estoy seguro y es que hay unos intereses de por medio que impulsan esta medida ceudopatriotica.
Leonel da gusto oirlo hablar
Todas las leyes del mundo pueden ser canbiadas q se deje este hombre mentiras o bomos a vivir bajo las de 100años atras este tipo es un experto creando conflictos y pensando q es el q mas sabe
como se sometio el contrato con la barrick y bahias de las aguilas la reparticion de los condominios una magia con el dinero del defisis fiscal fun glode la fabrica de presidentes somos el punto dmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *