En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadie tiene respuestas a constantes cambios de libros de textos

Nadie tiene respuestas a constantes cambios de libros de textos
Nadie tiene respuestas a constantes cambios de libros de textos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Nueva vez la adquisición de libros y otros útiles escolares se convierte en un dolor de cabeza para los padres de familia. Pese a que el curriculum educativo es el mismo desde 1995, son constantes los cambios en los textos escolares, impidiendo que dichos materiales puedan adquirirse usados, lo que afecta directamente a la economía familiar.

Al cuestionar a por lo menos cinco centros educativos sobre las razones que motivaron el cambio de los libros nadie parece saber la respuesta.

[jwplayer mediaid=”308236″]

[jwplayer mediaid=”308238″]

Lo cierto es que al comparar el material utilizado anteriormente con el introducido para el año escolar que inició la mañana de este lunes, el contenido no parece variar mucho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo que pasa que las editora se han inventado hacer los libros que hay que rellenarlos(escribirle) con acuerdos de directores de colegios $$ luego un profesor le firma encima y no te sirve para mas.
EL LIBRO DE BALDOR SIGUE SIENDO EL MISMO..... NO HAY CAMBIOS!!!!! PORQUE CAMBIAR CADA AÑO LOS LIBROS? HASTA CON FALTAS ORTOGRAFICAS? OSEA NO REVISAN NADAAAA
Interesante reportaje, invito a los padrea a que lean en la página 82 del texto Lengua y Literatura en donde citan la Sierra de Baoruco en vez de Bahoruco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *