En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nagua está de luto por naufragio: Aumentan los desaparecidos; autoridades ordenan investigación

NAGUA, República Dominicana.- Aumentan a nueve el número de personas desaparecidas tras naufragio en las costas de Nagua, mientras el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, formó este lunes una comisión para que se traslade al municipio de Nagua a investigar las circunstancias del hecho.

Nagua, está de luto: la familia Ramírez, llora la muerte de Pedro, quien fue arrastrado por el fuerte oleaje de la playa Cayena, en Nagua el domingo, junto a José Polanco y Edwin de la Cruz.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/BUSQUEDA-HIST-NV.flv 610 295]

Los tres hombres eran parte de la tripulación de una embarcación que se disponía a viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.

Pese a que la embarcación era para unas 30 personas, sobrevivientes de manera confidencial revelaron que iban abordo unas 93.

La Marina de Guerra, la Defensa Civil, pescadores y gobernación se lanzaron al mar este lunes en labor de rescate.

Tres personas que viajan en esa embarcación fueron reportadas como desparecidas: Pastor Mercedes, de San Pedro de Macorís; Bladimir Alvarado y Teresa García, ambos de Nagua.

De igual forma otras 5 familias de distintos puntos del país aseguran que sus familiares no aún no aparecen y tenían pautado viajar en la yola.

La comisión de la Procuraduría está integrada por el director nacional de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja, Frank Soto; el procurador general de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Amado José Rosa, y la fiscal del municipio de Nagua, Agustina Castillo.

Mientras que el director de la División de Inteligencia (M2) de la Marina de Guerra, Luis Castro Hermon, identificó a un hombre como “Chichi” de ser al capitán de la embarcación que zozobró en las costas de Mantancita, en Nagua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *