En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Najayo

Jamás hubo tanta corrupción.

Jamás hubo tanto despilfarro.

Jamás hubo tanto narcotráfico.

Jamás hubo tanto crimen organizado.

Jamás hubo tanta complicidad de autoridades civiles y militares.

Jamás hubo tantos funcionarios comprometidos con el bajo mundo.

Jamás hubo tanta impunidad, ni tanta complicidad oficial.

Jamás hubo tanto descaro, ni tanta desvergüenza en el Palacio Nacional.

Jamás hubo tanta podredumbre desde las altas instancias del poder.

Jamás hubo tanta descomposición social.

Jamás hubo tanto caos, ni tanto irrespeto en el país.

Jamás hubo tanta inseguridad ciudadana, ni tantos robos, asaltos, secuestros y asesinatos.

Jamás hubo tanto desconsuelo, ni tanta desesperanza, ni tanto miedo, ni tanto horror.

¡Jamás!

Votar por Danilo en las elecciones próximas es votar por Leonel Fernández, es votar por el PLD, es votar por Margarita, es votar por lo mismo, es votar por un gobierno que solo ha servido para aumentar los privilegios y prebendas de un grupo que se echa en los bolsillos cerca de cien mil millones de pesos, cada año,  en 8 años 800 mil millones, sin contar los 400 mil millones del primer periodo 1996-2000.

Votar por Danilo y Margarita es votar por Leonel, es votar por el PLD, es votar por un gobierno de injusticias y privilegios, un gobierno corrupto y malo, un gobierno perverso, un gobierno que le ha negado al pueblo educación digna, salud de calidad, seguridad social y ciudadana, un gobierno  de élites mafiosas.

Votar por Leonel, Danilo, Margarita y el PLD es votar por más drogas, más crímenes, más robo, más asaltos, más inseguridad ciudadana, más corrupción y despilfarro, más pobreza y hambre., más impunidad y complicidad. Votar por esa gente es más de lo mismo. Y eso nadie lo quiere.

Ellos saben que están derrotados, que el pueblo no los quiere más en el gobierno, pero insisten, tratan de comprar la voluntad popular.

Ver al Presidente de la República repartiendo canasta navideña más que una vergüenza es una burla. Ver como se distribuye dinero del presupuesto nacional en las manifestaciones de Danilo y Margarita es un abuso, una falta de respeto que pone de manifiesto la degradación política y moral del Presidente, del gobierno, del partido de gobierno y de los propios candidatos.

La gente del gobierno está desesperada. Los números no le cuadran. Pese a la inmensa inversión en propaganda, publicidad, compra de conciencia, etc., su candidato no sube en las encuestas. Está frisado. Esa gente del gobierno está cada vez más aterrorizada por la certeza de que serán derrotados en las elecciones. Están aferrados con uñas y dientes al poder. Harán lo que sea, incluso matar, para mantenerse pegados de la teta del Estado.

Muchos funcionarios y dirigentes del PLD  están asustados porque saben que en el nuevo sistema penitenciario una celda los espera.

No importa que tengan el control del Congreso, de la Judicatura, de la una parte de la prensa, de la iglesia, del diablo y su hermano, Ramoncito los espera en Najayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *