En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nalbandian espera demostrar su mejoría en el torneo de Valencia

Nalbandian espera demostrar su mejoría en el torneo de Valencia
Nalbandian espera demostrar su mejoría en el torneo de Valencia

David Nalbandian, tenista argentino

VALENCIA, España.- David Nalbandian, tenista argentino que disputará en menos de un mes el Open 500 de Valencia, afirmó que cada vez se encuentra mas recuperado y que espera demostrar su mejoría en este torneo, que se va a disputar un mes antes de la final de la Copa Davis.

El torneo se celebrará en la primera semana de noviembre, desde el 31 de octubre al 6 de noviembre, un mes antes de la final de la Copa Davis, prevista para los días 2, 3 y 4 de diciembre.

En declaraciones facilitadas por la organización del torneo español, Nalbandian agregó que última su recuperación de la doble operación a la que se sometió a principios de este año.

“Estoy mejor, ya en carrera nuevamente, pero haber estado sin jugar tanto tiempo, se nota en este tipo de torneos, donde uno se enfrenta a grandes figuras del tenis. El ritmo no es el mismo”, agregó.

Pese a ello, el tenista argentino también reconoció que ha entrenado mucho y que, poco a poco, ha empezado a retomar el nivel que espera de su juego.

David Nalbandian cuenta en su palmarés con once títulos ATP, entre los que destacan dos Masters Series logrados en París y madrid en 2007, tras haber sido en 2002 el primer tenista argentino que disputó una final en Wimbledon.

El tenista, nacido en Córdoba el 1 de enero de 1982, conforma junto a Juan Ignacio Chela y Martín del Potro el grupo de argentinos que llegarán a Valencia dispuestos a luchar por dejar huella en el Ágora, donde nunca ha jugado hasta el momento y donde tiene ganas de vivir una nueva experiencia competitiva.

“En principio, espero llegar en buenas condiciones físicas, para poder jugar de la mejor manera posible. Es cierto que vengo de un año complicado por lesiones y bajas en algunos torneos, por lo que mi prioridad es estar bien físicamente, entrenarme y recuperar el ritmo de juego para dar lo mejor”, prosiguió.

El tenista, que tiene referencias de la espectacularidad de escenario del torneo, espera contar con el apoyo de la amplia colonia de argentinos que vive en Valencia.

Es consciente, además, de que los tenistas españoles con los que se puede encontrar en Valencia son de un gran nivel y que va a ser difícil superar a cualquiera de ellos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *