X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Osvaldo Ríos acusado por nana de su hijo de golpeador y abusador; el actor reacciona

Osvaldo Ríos acusado por nana de su hijo de golpeador y abusador; el actor reacciona
Osvaldo Ríos acusado por nana de su hijo de golpeador y abusador; el actor reacciona

Osvaldo Rios junto a Cassiana Rosso

La mujer que cuidó al hijo menor que el actor tuvo con su ex pareja Kassiana Rosso, aseguró que él ‘le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo’.

Y es que muy fuertes son las declaraciones que ha dado una mujer llamada Adriana Verónica Ramírez a la revista TV Notas México, donde hace graves acusaciones de violencia doméstica y abuso sexual en contra del actor Osvaldo Ríos.

Según Ramirez -quien fue la encargada de cuidar por varios meses del hijo menor del actor durante su estadía en el DF-, ella supo que Osvaldo maltrataba física y emocionalmente a Kassiana Rosso, la deportista brasilera quien fue su pareja y con quien convivía en México desde el año pasado.

«Le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo», dijo la ex nana de Ríos, asegurando que esa información le fue revelada por la propia Kassiana en un momento de desesperación. Según dijo la mujer, fue la propia ex pareja del actor quien le pidió hacer público el supuesto maltrato, pues ella no se atrevía a hacerlo por sus propios medios.

De inmedato Osvaldo Ríos reaccionó y en una carta desmintió rotundamente estas declaraciones.

CARTA DE OSVALDO RÍOS

Miami 07 de Junio de 2011.- Por medio de esta carta, Kassianna y yo queremos desmentir TODAS y cada una de las declaracionesque ha dado a la Revista TV-NOTAS de Mexico, la Sra. Adriana Verónica Ramirez, ex-nana de nuestro hijo Alessandro Rios-Rosso, en donde la Sra. Ramírez hace declaraciones totalmente falsas.

«Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos.

No soy una persona publica, pero en vista de la magnitud de lo que dice este articulo, me he visto en la necesidad de enviar esta carta para aclarar y desmentir TODAS las declaraciones dadas por esta persona.

Es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el Cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad.

Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota.

Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota. Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mi. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro» – Expresó Kassiana Rosso.

«Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudo y se le considero. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas.

La finalidad de este mensaje a los medios y al publico es evitar falsas especulaciones, por lo que publica esta revista en relación a las declaraciones dadas por esta señora, que fue despedida por nosotros debido a comportamientos inadecuados y graves dentro de nuestro hogar. Inclusive nos hemos enterado de su largo historial de despidos, por haber hecho lo mismo con otras personas del medio artístico.

Inclusive la Sra. Adriana Verónica Ramírez fue despedida hace años de la compañía Televisa por tomar fotos indebidas e inventar falsos testimonios y chismes a otros colegas del medio.

Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño.

Kassiana y yo queremos desearle que Dios la bendiga, y la llene de luz y que le abra los caminos para que pueda ganarse su dinero honradamente, como lo hago yo, «TRABAJANDO».

Es importante que revistas como esta (TVNOTAS México), hagan un periodismo de entretenimiento serio, no amarillismo. Es importante primero investigar y documentarse, antes de publicar notas falsas, usando además ilegalmente la imagen de menores de edad, solo para vender mas, aunque eso le conlleve a perder la credibilidad como medio.

Agradecemos a los medios su divulgación. Ya que por los momentos no daremos mas declaraciones al respecto.

Gracias.

Atentamente.

Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso

Quien dice la verdad.. Juzque usted por sí mismo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *