En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nancy Álvarez formará parte del programa Noche de Luz

Luz García da la bienvenida a Nancy Alvarez, observa el Dr Alvaro Skupin.

Con un segmento de orientación sexual que saldrá al aire dos veces al mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sexóloga, que logró reconocimiento internacional gracias a su programa “Querida Nancy” por la cadena Univisión, se incorpora al staff de la revista semanal de variedades (Casandra 2012), Noche de Luz.

Álvarez, que recientemente fue anunciada como talento de la cadena Fox, saldrá por Noche de Luz dos veces al mes para hablar de temas actuales referente a su especialidad que incluye además la psicología.

El anuncio fue hecho durante una entrevista que sostuvo con Luz García, la cual podrá verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Acerca de su salida de la cadena Univisión, Nancy considera una falta de respeto los cambios constantes en el horario de su programa por lo que decidió irse antes que seguir siendo maltratada, aunque ratificó su amor por Univisión como institución por que le permitió llegar al mundo a través de su programa.

“Una persona si quiere tener éxito en la televisión, tiene  definitivamente que ser transparente y decir lo que siente”, argumentó Nancy al ser cuestionada sobre su éxito profesional en los medios.

Igualmente el programa de esta semana cuenta con la presencia del doctor colombiano Álvaro Skupin, quien habla sobre la corrección de la disfunción eréctil a partir de las células madres, método que también ha utilizado para la salida el cabello, aumento de senos y glúteos.

Desde España, llega a Noche de Luz en exclusiva el cantautor y músico cristiano Marcos Vidal, quien habla con Luz García de su música, trayectoria y planes futuros.

Durante el encuentro el cantante evidencia su nivel de espiritualidad y compromiso con la obra de Jesucristo.

Noche de Luz sigue posesionándose el gusto de los dominicanos en cada una de sus entregas con el contenido más ameno y variado de la televisión semanal a través de Antena Latina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *