En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nancy Álvarez lanza producto para mejorar la vida sexual

Nancy Álvarez lanza producto para mejorar la vida sexual
Nancy Álvarez lanza producto para mejorar la vida sexual

DRA-NANCY-ALVAREZ1-711804-1..Redacción Agencias.- La doctora Nancy Álvarez, también conocida como “La reina del chaca-chaca”, debuta como empresaria con dos productos naturales: ‘Buen Sleep’ para lograr un sueño profundo y ‘Up Chaca-Chaca’ para mejorar la potencia sexual en el hombre, según la terapeuta familiar y sexóloga dominicana.

Este es un proyecto en conjunto con su esposo, el doctor colombiano Álvaro Skupin, especializado en trastornos del sueño.

“Él, sabiendo mis problemas para dormir debido a mi forma de vida, mi corre-corre en tantos asuntos, me hizo probar esta combinación de productos naturales para dormir y santo remedio”, asegura Álvarez sobre ‘Buen Sleep’. “Ahora soy feliz y descanso bien, por lo tanto cuido mi salud”.

En cuanto al segundo producto afrodisíaco Álvarez añade: “¡El Chaca-Chaca está asegurado mis amigos!”. Y es que según Álvarez —quien compartió los detalles de su boda en el 2012— ahora se siente plena con su pareja. “Yo tenía soledad vaginal pero ya no”, nos confesó entre risas. “Él es tremendo amante. Es un hombre que no tiene miedo a que una mujer sepa de sexo”.

Skupin aseguró que jamás vio como un problema que su esposa fuese una reconocida sexóloga. “A mí no me intimidó. Yo creo que es un plus porque hay mucha libertad de expresión, puedes hablar lo que quieras. Hay mucho tabú en el sexo y si te quitas una cantidad de tabúes vas a estar mejor. Nunca me dio miedo realmente. Yo estoy aprendiendo de ella”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hola Dra.nancy leí su artículo y me gustaría donde puedo comprar sus productos. Gracias yo Resido en Miami, Florida...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *