Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Naomi Osaka es la nueva campeona del US Open

Naomi Osaka es la nueva campeona del US Open
Naomi Osaka es la nueva campeona del US Open

AGENCIAS.- Dos años después, Nueva York es la mejor ciudad del mundo para la japonesa Naomi Osaka. La ex número uno del mundo logró en el US Open su tercer torneo de Grand Slam, el segundo en Flushing Meadows.

Derrotó en la final a la sorprendente Victoria Azarenka por 1-6, 6-3 y 6-3 en una final en la que fue definitivamente de menos a más. Su rival comenzó el partido con un nivel aplastante y poco le dejó hacer a la nipona.

No obstante, tras estar quiebre abajo en la segunda manga, Osaka levantó el nivel significativamente y comenzó a desgastar mucho más a la bielorrusa, quien fue perdiendo la finura y frialdad que hasta ese momento había demostrado.

Además, Osaka se convirtió en la primera jugadora en 25 años en consagrarse campeona del Abierto de Estados Unidos tras haber cedido el primer set en la final.

Asimismo, con su éxito, Osaka se ubicará en el tercer lugar del ranking WTA y sigue con su racha perfecta en finales de torneos grandes. La mayor efectividad en la Era Abierta la tiene la alemana Steffi Graf, quien ganó sus primeras cuatro definiciones y, previamente, el récord le pertenece a la australiana Margaret Court, quien ganó sus primeras seis finales en el principio de la década de los ´60.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *