En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Narciso Isa Conde: Danilo no puede ser un presidente ético ni moral por actuaciones que ha tenido

Narciso Isa Conde: Danilo no puede ser un presidente ético ni moral por actuaciones que ha tenido
Narciso Isa Conde: Danilo no puede ser un presidente ético ni moral por actuaciones que ha tenido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde señaló este martes que Danilo Medina no puede  ser un presidente ético ni moral, porque según él, Medina nunca ha combatido la corrupción, ha sido artífice de alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de otras acciones.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/CAMI.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Señaló que el PLD no le va a permitir a Danilo volver a la forma de Juan Bosch y “si lo intenta por lo menos una pulmonía le da”.

Dijo que en medio de “tanta corrupción, clientelismo y un Narco-estado” no puede salir nada bueno del PLD y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que es “el que tenga más dinero el que se impone en los procesos electorales”.

Indicó que las personas no se imaginan la cantidad de dinero que se gastaron en las pasadas elecciones presidenciales y aseguró que el gobierno de Danilo Medina se va a poner viejo temprano “porque existe una partidocracía corrompida”.

Vaticinó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que viene ahora es un pleito “soterrado”, ya que para su entender Danilo va a tratar de controlar al PLD y en la actualidad el presidente Fernández es quien tiene el poder de todo.

Narciso Isa Conde ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde puntualizó que Miguel Vargas es más aliado de Diandino Peña, “porque pertenece a la mafia de las contratas” existente en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *