En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Narciso Isa Conde dice “Leonel Fernández es un gran farsante”

Narciso Isa Conde dice “Leonel Fernández es un gran farsante”
Narciso Isa Conde dice “Leonel Fernández es un gran farsante”

Narciso Isa Conde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de Izquierda Narciso Isa Conde dijo este lunes que el presidente Leonel Fernández es un farsante porque su discurso no se corresponde con la realidad actual que vive el pueblo dominicano.

Narciso sostuvo que Fernández utilizó en su alocución la simulación y la hipocresía dejando bien claro ante la sociedad que está desconectado de sus necesidades.

“La sociedad ha captado que Leonel Fernández es un gran farsante y en este discurso se empecinó en sustituir la realidad mezclando falsedades, medias verdades, ficciones, una verdad demasiado fuerte demasiado cruda. Él habló de que le daba independencia al Ministerio Público para que actúe sabiendo él que atenta contra su libertad personal y de sus seguidores, porque un ejemplo de eso es que Leonel no tiene como justificar la Fundación Global”, expreso.

Narciso Isa Conde ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde agregó que Fernández tiene una dictadura institucional porque tiene todos los ministerios bajo control.

“Leonel Fernández tiene todo el sistema controlado. Tiene el Congreso, la Camara de Cuenta, el Consejo de la Magistratura, el sistema judicial, la Junta Central Electoral, ni hablar del Ministerio Público, en fin tiene hasta los poderes permanentes del Estado” argumentó.

Denunció que los jefes de policías reciben mensualmente entre 30 y 60 millones de pesos ante los ojos de las autoridades sin que nadie haga nada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *