En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Narciso Isa Conde dice acusaciones en su contra tienen un “alto grado de perversidad”

Narciso Isa Conde dice acusaciones en su contra tienen un “alto grado de perversidad”
Narciso Isa Conde dice acusaciones en su contra tienen un “alto grado de perversidad”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde dijo este jueves que las acusaciones que las autoridades les están haciendo de que recibió 10 millones de dólares de Figueroa Agosto, tienen un “alto grado de perversidad”, ya que asegura que siempre lo que ha hecho es denunciar las relaciones del poder con el narcotráfico y otros hechos delictivos.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DESPE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Yo no acepto una investigación en torno al caso de Figueroa Agosto. A mí nadie me hace declarar sobre ese caso. Lo que está muy presente en el caso Figueroa Agosto…son lo vínculos de Félix Bautista con el capo, con las Peláez, aquellos videos que desaparecieron de las orgías, está presente lo del carnet del DNI, el general Crispín Aquino García que son de la gente íntima del entorno de Leonel Fernández, sin dudas para obtener eso esos fueron los que autorizaron ese pase, lo de la Junta Central Electoral”, expresó.

 

Indicó que personas se les han acercado para decirle que es para atemorizarlo, por lo que aseguró que “hace mucho que el miedo desapareció de mí existencia, porque he vivido muchos periodos de riesgos. Esto parece ridículo, irrisible, pero tiene un alto riesgo de perversidad, un altísimo grado”.

 

Narciso Isa Conde ofreció sus declaraciones en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que la persona que ha traído el tema de Figueroa Agosto es Ángel Martínez, quien según Isa Conde, se define como investigador privado, dice que elaboró en el FBI, en migración de los Estados Unidos, en el servicio secreto de los Estados Unidos, la DEA, policía de New York. A éste se le define como un especialista en tema del Narcotráfico y trajo a colación el tema Figueroa Agosto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *