Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Narciso Isa Conde: "Partidos convertidos en compañías y política en negocio¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde expresó que la ruptura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debilita sensiblemente el sector hegemónico del Estado Dominicano.

“Está seriamente debilitado y en la medida que la sociedad percibe que tiene dificultad para imponerse y ya mucho lo dan por seguro que no pueden imponerse en primera vuelta en esa medida se ha producido este fenómeno de declinación del danilismo, con un factor, que el factor que lo debilita pasa a la oposición, para infectar la oposición”, dijo el dirigente de izquierda.

“Es como si tu cogieras tres gobiernos corruptos, tres administraciones corruptas con todas las modalidades de corrupción, incluyendo narco corrupción y la pase a la oposición, y la reciban el sistema de partido tradicional con los brazos abiertos”, por lo que calificó de “lógica pantanosa”.

Recordó que “¡A pa’ sacar al PLD con sus dos facciones hay que unirse al PRM! sin reflexionar que el PRM es una herencia de la degradación del PRD con componentes de corrupción, con versión al clientelismo de todo ese conjunto, ni hablar en términos del tema de soberanía, capaz incluso de apoyar la política de Trump”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *