En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Narcos" Nueva serie de Netflix, inspirada en el narcotraficante Pablo Escobar

"Narcos" Nueva serie de Netflix, inspirada en el narcotraficante Pablo Escobar

descarga (32)SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Fue lanzada el pasado mes de agosto la primera temporada de la serie original de Netflix “NARCOS” con diez episodios, puesto en escena por un equipo de productores Norteamericanos y un elenco conformado mayormente por actores de origen Latino Americano.

The New York Times describe esta serie como “irresistible”, ficción que relata el rastro de violencia y dolor que Pablo Escobar sumió a Colombia durante tantos años y la posición en la que se encontró Estados Unidos al asumir e involucrarse en esta batalla.

La serie comienza en los años setenta cuando Pablo Escobar a temprana edad empieza a construir su imperio y para los años ochenta llega a ser diputado de Colombia logrando infiltrar las más altas esferas del poder para llegar a sitios donde el control de los Estados Unidos era limitado.

En la serie la historia de los narcos es narrada desde la perspectiva de un agente norteamericano de la DEA, la agencia de antidrogas de Estados Unidos.

El personaje de Pablo Escobar es interpretado por el actor Wagner Moura, de origen brasileño, lo cual ha recibido varias críticas por su acento colombiano que ha tenido que aprender y saber desenvolver para el personaje.

Esta es una serie que promete y que la cultura e historia latinoamericana, aunque esté manipulada por los productores y escritores de Netflix, queda una vez más expuesta al ojo Norteamericano y al del resto del mundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *