En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Narcotraficante que supuestamente amenazó a la periodista del periódico El Día desmiente acusación

Narcotraficante que supuestamente amenazó a la periodista del periódico El Día desmiente acusación
Narcotraficante que supuestamente amenazó a la periodista del periódico El Día desmiente acusación

SANTO DOMINGO.- Sidney Rafael Matías Pérez, narcotraficante que supuestamente amenazó a la periodista Teresa Casado del periódico El Día, desmintió haber hecho amenazas a la referida comunicadora.

Aseguró además que no la conoce y que sabe que en el país hay la libertad de expresión.

Las amenazas surgieron luego de que la periodista publicara una historia en la que se hacía consignar que el capo había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después de haber cumplido una pena que se le impuso por el mismo motivo.

Matías Pérez, que logró que un juez ordenara su libertad y le impusiera presentación periódica como medida de coerción, pese a que se le imputa de ser reincidente en violación a la Ley 50-88 sobre drogas, le endilga a la periodista “cuestionar la decisión del juez” que lo favoreció con su libertad.

El imputado de reincidir en narcotráfico le envió un mensaje a la periodista Teresa Casado a través de una cuenta de correo electrónico a nombre de Emilio Lora ([email protected]), haciendo referencia a una incursión que hicieron supuestos ladrones en una vivienda al lado de la periodista Casado en la que se produjeron varios disparos y luego intentaron ingresar a la vivienda en la que estaban los hijos de la periodista.

En torno a este tema, el capellán de la Policía envió este domingo un mensaje tanto a los jueces del país como a las personas a respetar la libertad de expresión.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *