En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Narnia" le gana a Angelina Jolie en las taquillas de Estados Unidos

Narnia
Narnia" le gana a Angelina Jolie en las taquillas de Estados Unidos

En los primeros lugares

WASHINGTON, EE. UU.- La tercera entrega de las crónicas de Narnia logró alzarse con el primer puesto en las salas de cine en Estados Unidos durante el fin de semana y dejó en segundo lugar a Angelina Jolie en “The Tourist”, según cifras preliminares difundidas este domingo.

Pese a que “The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader” tuvo un anémico debut en comparación con las primeras dos películas, sí logró recabar 24,5 millones de dólares en EE.UU., según la página web “www.hollywood.com”, que divulgó las cifras.

En cambio, la película “The Tourist”, una producción de Sony que protagonizan Jolie y Johnny Depp, logró el segundo lugar con 17 millones de dólares.

El tercer filme de “Narnia”, basado en las obras de C.S. Lewis, logró además otros 80 millones de dólares en 85 países, para recabar un total de 105,5 millones de dólares en todo el mundo.

Ante esa tendencia, la empresa 20th Century Fox, a cargo de su distribución, cree que “The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader” lograra suficientes ganancias para cubrir el presupuesto de la película, de alrededor de 150 millones de dólares.

Mientras, la película animada de Disney, “Tangled”, bajó del primer lugar que ocupó el fin de semana pasado al tercer lugar, al recabar 14,6 millones de dólares y alcanzar un total de 115,6 millones de dólares en EE.UU.

En cuarto lugar en las preferencias de los cineastas se encuentra “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1”, que logró 8,5 millones de dólares, seguida por “Unstoppable”, con 3,8 millones de dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *