En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Narra testimonio mujer marcada de por vida con ácido del diablo; su agresor aún la amenaza

Narra testimonio mujer marcada de por vida con ácido del diablo; su agresor aún la amenaza
Narra testimonio mujer marcada de por vida con ácido del diablo; su agresor aún la amenaza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vivir en vilo por las amenazas de una ex pareja es suficiente para volver loca a cualquier mujer.

Por sí ese hombre ha realizado varios atentados en su contra, uno a tiros y otro con ácido del fiable, desfigurándola de por vida, la historia se torna aún más dramática.

[jwplayer mediaid=”293031″]

[jwplayer mediaid=”293033″]

Si a esta fórmula le sumamos el ingrediente del sistema judicial que lo puso en libertad a pesar de las amenazas que alcanzan a las fiscales del ministerio público, el relato se convierte en patético. Ese es el caso que les presentamos esta noche, que le advertimos es bastante gráfico.

El ataque con ácido del diablo que dejo casi un 40 por ciento de su cuerpo marcado. ¿Quién contrato a los sospechosos del crimen y porque no capturan a su agresor a pesar de qué tiene negocios operando?

Tras un recorrido por los negocios de Melo Perdomo, su hijo mayor se comunicó con nosotros. Aseguro que su padre estaba fuera del país, pero que él estaba dispuesto a dar la entrevista con el abogado defensor que lleva el caso. Sin embargo nunca volvió a llamarnos.

La Magistrada Báez,  de la Unidad de Atención a Víctimas de  Peravia, nos dijo que se trata de un hombre tan peligroso que inclusive intentó matar a su propio padre.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso mismo digo yo como si es uno de lo mas buscado sus negocios aun están abiertos? que pasa hay?? este es el país de la maravillas misericordia Dios
Tu no estas sola llore al ver tu reportaje pero créeme el se esta escondiendo de los hombres pero de Dios no, Dios lo matara y el se quemara eternamente ese hijo del diablo, busca refugio en Dios…
Pero Dios mio en que selva es que estamos viviendo?,hasta cuando esos sicopatas andaran sueltos por ahi.Justicia, donde esta la justicia?,pues casos como estos son indignantes.He de convocarse a una manifestacion masiva donde no se quede sin protestar quien tenga sed y hambre de justicia.Por favor hagamos algo, no nos quedemos inmoviles e indiferente ante tanto desprecio por la vida humana.Que llegue este grito hacia el palacio de la presidencia.Presidente Danilo, por favor haga ya lo que nunca se ha hecho en materia de violencia intrafamiliar.Esta bueno ya, ni una victima mas.
sencillo las malditas autoridades si quieren le cieran los negocios de donde carajoooooo se ba a mantener algun descarado mal nacido lo esta baqueando. sus negocios.tan barbaro es mas no tengo palabra para espresarme, cieren los negocios la culebra es por la cabeza que se mata.y el que esta atra ba asalir . en piesen poray.
Tantas leyes estupidas que apruevan los legisladores, hace rato que ya aqui debiera existir la pena de muerte... un hombre asi no merece vivir... y despues los organos donarlos en los hospitales.
ESE HOBRE ES UN SICOPATA Y DEBE ESTAR PRESO PARA K NO SIGA ASIENDO MAS CRIMENES
senores ellos saben donde el estar ,dinero ,dinero todo es dinero solo eso no es otra cosa busqueda solo buqueda santo domingo pobre de nosotros Dios esto es el xistema. el como una pelicula de terror.
Hay que hacerle lo mismo a esa bestia
A la policía nacional, busque ese delincuente a carta blanca,como buscan a los asesinos de policías, y de famosos,que hace falta un cadáver, ya el dejo a esa mujer así.misericordia. Ya basta.
la policia tiene que acer un intercanbio de disparos con ese animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *