En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

NASA convoca a selfie mundial por Día de la Madre Tierra

NASA convoca a selfie mundial por Día de la Madre Tierra
NASA convoca a selfie mundial por Día de la Madre Tierra
Foto vía: Nasa.com

Foto vía: Nasa.com

REDACCIÓN.- En ocasión de conmemorarse este martes el Día Internacional de la Madre Tierra la agencia del gobierno estadounidense National Aeronautics and Space Administration, mejor conocida como NASA, convocó a la población de todo el mundo a realizarse un selfie o autofoto y compartirla a través de la redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie.

Las fotos pueden ser tomadas en montañas, parques, desde lugares donde se ve el cielo, ríos, lagos o playas.

Al publicar su foto debe escribir lo siguiente: Hi Nasa! Yo soy de equis lugar, más su fotografía. La NASA informa que estará monitoreando las imágenes publicadas a cinco sitios de medios sociales: Twitter, Instagram, Facebook, Google y Flickr.

Imágenes que serán utilizadas para crear una imagen de mosaico de la Tierra, un nuevo “Blue Marble” o “Canica Azul (es una famosa fotografía de la Tierra), construido poco a poco con sus fotos.

Este año, el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2009, se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible.

La proclamación del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo mas interesante para mi estudiar fisica teorica me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *