Los embajadores de esta campaña son el actor mexicano Diego Luna y la actriz dominicana Nashla Bogaert, quien hoy nos acompaña conjuntamente con Raúl de León de la Cervecería Nacional Dominicana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Porque todos queremos tomarnos una cerveza al atardecer en una playa limpia, “Corona y Parley for the Oceans” anunciaron una alianza global frente a la contaminación marina por plástico.
Los embajadores de esta campaña son el actor mexicano Diego Luna y la actriz dominicana Nashla Bogaert, quien hoy nos acompaña conjuntamente con Raúl de León de la Cervecería Nacional Dominicana.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.