X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Natalia Jiménez se burla de su supuesta banca rota

Natalia Jiménez se burla de su supuesta banca rota
Natalia Jiménez se burla de su supuesta banca rota

ESTADOS UNIDOS.- La cantante española  Natalia Jiménez reaccionó a su supuesta banca rota con buen humor.

La reacción de la intérprete del mundo  se equivoca  es a tan solo unos días de que se afirmara que tiene tan sólo cinco dólares en su cuenta de ahorro y presuntas deudas por casi 700 mil dólares.

La ex vocalista de “La quinta estación” se dejó ver sumamente tranquila y alegre con el presunto adeudo y compartió con sus seguidores algunos consejos para “la vida en bancarrota”, además contó que tiene tan poco dinero, que tuvo que recibir apoyo para pagar el transporte público.

“Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua ‘Evian’ cuesta seis dólares”, dijo la artista entre risas a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. “Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”, agregó.

“Para la bancarrota también se recomienda estirar la espalda, es gratis”, continuó escribiendo en la red social. “Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”, concluyó en un video en el que aparece haciendo volar una cometa.

Natalia continuó con una serie de videos en los que se burla de su presunta mala situación financiera y aconsejó a sus seguidores a poner buena cara en los momentos difíciles y “echarse un tamal cuando la economía esté mal”.

Jiménez estaría enfrentando fuertes problemas económicos en medio de su polémica separación con el productor Daniel Trueba, con quien estuvo casada desde 2015. De acuerdo con “Suelta La Sopa”, la cantante alegó estar en bancarrota en la actualidad.

Según información reseñada por el show de Telemundo, presentó documentos ante una Corte de Miami en donde manifestó que sus deudas ascienden a los 696 mil dólares, una sorprendente suma de dinero que no ha podido costear en los últimos meses.

Los documentos legales que fueron exhibidos en exclusiva por “Suelta La Sopa” muestran que la ex vocalista de “La Quinta Estación” debe 88 mil dólares al Servicio de Impuestos Internos​ de los Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *