X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Natalie Portman regresa al universo Marvel como la versión femenina de 'Thor'

Natalie Portman regresa al universo Marvel como la versión femenina de 'Thor'
Natalie Portman regresa al universo Marvel como la versión femenina de 'Thor'

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Scarlett Johanson y Natalie Portman regresarán al universo de Marvel, la actriz de 38 años le dará vida a la versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la saga, que se llamará Thor: Love and Thunder.

Natalie ya había participado en las dos primeras películas de la saga sobre el superhéroe nórdico interpretando a Jane Foster, la enfermera el Doctor Donald Blake, la identidad secreta del superhéroe; sin embargo, en esta ocasión Portman será una versión femenina de Thor.

«Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí «, dijo la actriz a la multitud durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por Black Swan apareció sobre el escenario y recibió el martillo de Thor, convertida así en la diosa del trueno que la acredita como una versión femenina de Thor.

Por su parte, Chris Hemsworth y Tessa Thompson también compartirán créditos con Natalie para esta película que dirigirá Taika Waititi y que se espera se estrene en noviembre de 2021.

Además de esta sorpresa, durante la Comic-Con, se reveló que Angelina Jolie se une el universo de Marvel con la película The Eternals para dar vida a Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los ‘Eternos’ y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *