En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Nate" se convierte en remanente y "María" se aleja del Caribe

"Nate" se convierte en remanente y "María" se aleja del Caribe

Tormenta tropical "Nate".

Miami, EE.UU.- “Nate”, convertido en un remanente de baja presión, podría disiparse hoy en el interior de México, mientras la tormenta tropical “María” se aleja de las islas al norte del Caribe con pocos cambios en su intensidad, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El CNH indicó en su boletín de las 09.00 GMT de hoy que “María” se hallaba a 270 kilómetros al norte de San Juan (Puerto Rico) y a 1.285 kilómetros al sur de las Bermudas.

Se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora y se espera un gradual giro hacia el norte durante las próximas 48 horas.

Según proyecciones del CNH, el centro de “María”, que arrastra vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, continuará alejándose de las islas ubicadas al norte del Caribe y pasará “bien al este del sureste de las Bahamas”.

Se prevén intensas lluvias en la Islas Vírgenes, Puerto Rico y partes del norte de las Antillas menores hasta mañana, martes.

Mientras, “Nate” se transformó en una baja presión en el interior de México, al oeste-suroeste de Tuxpan, y se espera que se disipe hoy.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *