Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Nathalie Hazim con tres nominaciones en los Independent Music Awards

Nathalie Hazim con tres nominaciones en los Independent Music Awards
Nathalie Hazim con tres nominaciones en los Independent Music Awards

SANTO DOMINGO.– Music Resource Group anunció la tarde de este jueves los nominados para la 18va. entrega de los Independent Music Awards (IMA), con más de 100 categorías de Música, Video y Diseño, con talentos establecidos y emergentes de todo el mundo, y en la que la cantautora dominicana Nathalie Hazim obtuvo tres nominaciones.

La artista anunció vía sus redes sociales, haber recibido la buena noticia mediante una comunicación digital de los organizadores de los premios, informando además que debido a la pandemia de COVID-19, la ceremonia anual originalmente prevista para junio en la ciudad de Nueva York, se realizarán en línea, con el fin de no dejar de premiar a los artistas y proyectos musicales mejor clasificados de este año.

Nathalie obtuvo nominaciones en las siguientes categorías: “Best Dance Music” con el remix de su tema “Apaga la luz”, “Best Love song” con su más reciente sencillo “Más de lo que soñé”, y con este mismo tema también fue nominada en la categoría de producción musical.

“La verdad estoy muy contenta, ya es un logro estar nominada, y es de esas cosas buenas que pasan que uno no está esperando”, dijo emocionada Nathalie por su cuenta de Instagram.

Nathalie comunicó recientemente que pronto viene una nueva canción que como si fuera obra del destino coincide con todo esto que ahora está pasando, ya que trata de la falta que nos hacen esos pequeños detalles que antes no valorábamos. Este nuevo tema es parte de su tercera  producción que se lanzará a principios del 2021.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *